Blas infante (dos fotos)

y bn

Para ver mejor .

Pues no te sabría decir Antonio, ante la duda la de color tiene más información.
Pero es una foto muy de turisteo eh!

Salud

1 me gusta

Hola buenas,

En este caso me quedo con el color, que ayuda a destar un poco mas al protagonista.

No se si se podría bajar un poco la iluminación del pedestal e inscripcion que compiten mucho con la estatua.Y un poco de desenfoque del fondo no hubiese venido mal para destacar al protagonista.

Saludos, José

1 me gusta

Hay que buscar que la figura destaque como sea. Yo siempre veo la vida en color, aunque me encanten muchos de los bn que se ven por aquí.

1 me gusta

Esta me gusta mas en color.
Saludos

1 me gusta

La compro en B/N, pero se me hace algo ahogada y con demasiados elementos que me dificultan centrarme en lo importante. Cosas mías…
Saludos

1 me gusta

A mi me parece que los elementos no se han colocado solos , sobre todo el derecho guardando las mismas distancias a márgenes , opino que sabias perfectamente lo que hacías , que el motivo sea mas ó menos soso , no tiene nada que ver con tu trabajo
saludos

1 me gusta

@Yorga @Etnacila @ayzoavin @enguelgu @kaktus @fernando54 Muchas gracias por comentar y los consejos .
saludos

1 me gusta

opino lo mismo. ¿Es en Ronda?

1 me gusta

Muchas gracias por comentar Francisco sí es en ronda en el mirador del Tajo se levanta esta estatua
Saludos

La he visto jjj, por eso te lo decía, que me sonaba.

1 me gusta