Blanquita, para los amigos

Hola amig@s, buenas noches

Esta mañana, paseando por la Laguna de Pitillas (Navarra)…lugar muy recomendable para pasear y disfrutar de la flora y fauna.

Hoy andaba un aire de mil demonios, pero esta pequeñita, mariposa de la Col, o “Blanquita”, para los amigos :sweat_smile:…se a dejado fotografiar…y poco más he conseguido, no por falta de bichitos, sino por el aire…Con ganas de volver otro día…

A ver que tal!

Besos :slightly_smiling_face: :kissing_smiling_eyes: :kissing_smiling_eyes:

4 Me gusta

Pues me parece muy guapa. El fondo un poco oscuro le va que ni pintado. Un saludo.

1 me gusta

Contraste motivo fondo ideal, que resalta mucho el bicho y la flor. Quizá, la muy buena composición mejoraría todavía más con pequeños cortes abajo y derecha.

1 me gusta

Hola guapa!! la laguna de pitillas es muy buen sitio para macrear, lástima del viento, pero a pesar de eso te ha quedado estupenda!!! la pdc y el volumen en la mariposa es muy bueno!!!
Un saludo

1 me gusta

Me encaanta la foto. Enhorabuena por la misma, y lastima del aire es un gran inconveniente para la fotografia macro.

1 me gusta

Muy buena fotógrafia . Muy justa por la parte de arriba , yo hubiera cortado un poco la flor y le daba más espacio a la mariposa por arriba y el lado izquierdo, la composición muy buena . Un saludo

1 me gusta

Me parece preciosa. La composición en diagonal, gran nivel de detalle y aislamiento con el fondo

1 me gusta

Pues chica, yo ni con una de plástico y sin viento consigo eso. Mi más sentida enhorabuena.

1 me gusta

Muy buena Marian.

1 me gusta

Buena toma, se ve bonita tanto la mari, como el posadero.
Un saludo

1 me gusta

Muy buen equilibrio entre las luces altas y las sombras. El foco lo clavaste.
Saludos.

1 me gusta

Está muy bien la foto, bien compuesta, bien iluminado el motivo con el foco y pdc justos…
si en cada salida sacáramos una foto buena, ya nos daríamos con un canto en los dientes…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Luz durita, pero que no me disgusta. A lo mejor le quitaba algo del tallo de la flor, para acercar algo la mari. Se deja ver.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Con viento y clavar ese enfoque es todo un mérito !!! Impecable toma con un fondo muy bien logrado.
Saludos.

1 me gusta

Mariposas muy nerviosas que no suelen estar muy quietas en el posadero, pero tu la has cazado muy bien.

Saludos.

1 me gusta

Un buen encuadre en diagonal con el foco donde toca. Además, la has pillado libando.
Saludos,

1 me gusta

Hola,

Muy bonita Marian. Igual podrías bajar un puntito de luz en la mariposilla. Eso intensificaría los colores y te daría alguna textura más. Prueba a ver… Tal como está también te la compro.

Un beso ‘mugrande’ y un abrazo a tus chicos.
Albert .

1 me gusta

@Albert, muchísimas gracias por el consejo amigo!
Un besazo

Gracias a todos por las visitas y comentarios.

Bonita composición Marian, tanto la mariposa como posadero están muy bien con el foco en su punto exacto. Un beso

1 me gusta