Buenas. Un gato callejero, en blanco y negro, aprovechando los colores de éste. Espero que sea de agrado.
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.
Slds!
Buenas. Un gato callejero, en blanco y negro, aprovechando los colores de éste. Espero que sea de agrado.
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.
Slds!
Excelente foto le has hecho al minino , creo que el b/n le va genial ,buen trabajo
Saludos
Muchas gracias @SYLA por pasarte, me alegro que esté bien.
Slds!
No tengo costumbre de pasar por este subforo, pero llevo unas cuantas miradas a esta foto y me gusta mucho, me atrapa. Tal vez el B/N también haga que me atraiga más.
La he manoseado un poco, ya sabes que si molesta la quito en un momento. Le he bajado un poco la luz de la parte izquierda porque la mirada se me iba sin querer hacia ese lado. Por otro lado le he dado un poco de claridad a ciertas zonas y un puntito de luz en los ojos.
Me parece una foto preciosa.
Hola @kaktus Iñaki, pues gracias por mejorarla, molestia ninguna, al revés claro.
Ahora, la vista se hace más equitativa, por todo el recorrido visual de la fotografía, al haber atenuado un poco la iluminación por el lado izquierdo.
Es un gato que merodeaba, por el Jardín Botánico, ya acostumbrado al personal, a las visitas, y como se ve, tomando el sol tranquilamente sentado en un banco.
Muchas gracias por pasar, y dejar tu comentario, en este caso, en color, no hubiera sido lo mismo, creo que el blanco y negro le vino bien la verdad.
Slds!
hola
Buena toma le sacaste al gatito creo le pega el bn en este caso .
saludos
Gracias @Antoniopalmeras Antonio, si hubiese tenido más colores, lo hubiera puesto a color, pero tratándose de un gato de blanco y negro, creo que le pegaba esa edición.
Slds!
La foto mola que te inclinas y con la habilidad de @kaktus , ha crecido más aún si cabe, bien vista, que al final, es lo importante…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias @ObiGwanKenobi Jaime por pasarte. ¡Me alegro también que se vea bien por tu parte!
Slds!
Buena foto del minino, el retoque de @kaktus la ha mejorado.
Saludos
Ya te digo, mejoró un montón. Gracias @Fenixin por pasarte.
Slds!