Blanes

Hola, hoy os dejo una toma de Blanes, le tengo mucho cariño a esta foto, la composición tiene demasiado peso a la derecha pero los tonos me gustaron mucho.

Nikon D5200 + Tokina 11-16mm (a 16mm) + filtro ND Tiffen 10 pasos

F16 / 90s / iso 100

Saludos!

2 Me gusta

A mi me parece una imagen muy chula. Yo hubiera tratado de eliminar el objeto que aparece en la playa a la derecha de la roca y para evitar el desequilibrio la hubiera hecho en vertical, tratando también de no incluir las boyas.

1 me gusta

Hola, interesante propuesta… quizá perdería la amplitud que tiene la toma pero es una buena idea. Gracias.

Yo hundiría las boyas. Como no pones los exif se me hace un poco complicado, pero… ¿puede ser que utilizases un filtro nd con una marcada dominante?

1 me gusta

Como a la izquierda estaba un poco soso el encuadre dejé las boyas para que llenaran el encuadre un poco. Quería enfatizar el movimiento de las nubes hacia el sol al atardecer. Sol que no sale en el encuadre pero estaba ahí a la derecha, por eso los tonos de las nubes.

1 me gusta

Te lo decía por el color del agua. Más bien de la espuma

1 me gusta

Así mejor… quizá?

3 Me gusta

Linda imagen, la segunda propuesta me gusta mas.

1 me gusta

La segunda mucho mejor. Slds.

1 me gusta

Bonito PAISAJE
Un saludo :wink:

1 me gusta

Muchas gracias @tikozook y @victopez :smiley:

Hola @Manu_el , en la fotografía hay elementos no naturales así que pensé que iría en urbanas. Saludos, gracias.

La segunda version sin dudarlo mucho mejor, mas limpia, saludos

1 me gusta

Gracias @markelete

Bonita y relajante toma. Ayuda el horizonte en el centro y la seda en la parte baja y el movimiento de nubes en la parte alta que con la dirección de la espuma hacen dos ángulos de movimiento que funcionan bastante bien. Por esto último me sobra ese rinconcito de arena pisada.
De las dos también me quedo con la segunda.

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinión @jamp_foto

1 me gusta

Mucho mejor la segunda versión. Bonita foto.
Yo también hecho en falta los datos exif de la toma…
Saludos

1 me gusta

Ponía los exif, pero viendo que casi nadie los pone intendí que no eran necesarios. Celebro que te haya gustado, gracias @kaktus

Muy Chula, me gusta la larga expo como te ha quedado, limpita mejor, en lo referente a los EXIF, creo que es una buena costumbre ponerlos por ahí para valorarlos o estudiarlos.

Salú.

1 me gusta

Necesario no lo son. Pero somos mucho por aquí que agradecemos verlos para poder valorar más datos de las tomas.
Saludos

1 me gusta