Blanco y negro (luces y sombras I)

Bueno, os dejo una de la última sesión con Nicole, quise probar algunas tomas con una luz trasera para crear ese volumen y contraste entre luces y sombras, a ver que os parece el tratamiento elegido y el momento, muchas gracias por pasar, un saludo,

4 Me gusta

El balance de tonos parece perfecto. Si acaso, observo las sombras algo densas, pero es culpa de mi monitor. En cambio, veo muy justa la imagen por abajo (tampoco tiene mucha importancia).

1 me gusta

¡Guau! A esta chica “creo” que la conozco yo. Muy guapa, Yolanda. Sobre la foto te diré que en mi opinión te equivocaste al hacerla sentar en ese puf, pues al estar tan baja le hace recoger las piernas, restándole esbeltez a su espléndida figura. Un taburete alto, por ejemplo, hubiera sido mejor solución. La posición de su mano derecha con la palma hacia arriba tampoco me gusta mucho, pues da una sensación de abandono. Considero que apoyada boca abajo sobre su brazo izquierdo le habría aportado más carácter o firmeza. A mí las luces me han gustado, tal vez las sombras, como dice @Jasu un poquito densas en el rostro, no siendo así en el brazo. Y sí, algo justa por abajo. Lo puedes hacer mejor. Un abrazo.

1 me gusta

Hola Yoli! Coincido en todo con Vicent (no se le escapa UNA!). Nicole tremenda como ha crecido y lo guapa que está! A lo ya dicho, “creo” que admitiría un poco más de negros (no de sombras), y por último, al fondo lo veo desprolijo, sobre la derecha se producen unas ondas de sombra sutiles pero que me molestan y son fácilmente eliminables. Beso!

1 me gusta