Blanco y negro (IV) retrato hermanas

Os dejo otra se la serie de hermanas que tenía sin terminar, con otro momento que me gusto especialmente por la mirada directa de una de las modelos, que al menos, a mí, no me dejo indiferente, a ver lo que os parece el tratamiento elegido en blanco y negro para la toma y la composición (la había visto por las redes, así que quise hacer mi versión), muchas gracias por pasar, un saludo,

Recorte 1:1

4 Me gusta

Una foto muy original me gusta el resultado , de las dos me quedo con la segunda
Saludos

1 me gusta

También me quedo con la 1:1, me gusta la luz, la definición, el procesado (aunque tal vez hubiera oscurecido un poco el perfil del primer plano), nada que reclamarte, muy bien! Lo único que me pregunto es si esta idea, el perfil, es la pose que más beneficia a la modelo de adelante, tal vez sí y es un gran trabajo, pero lo dicho, me pregunto si, por llevar a cabo esta idea, con la que se han logrado memorables fotos de aves por ejemplo, era la mejor opción para “este” perfil. Como sea, gran foto! Beso!

1 me gusta

Muchas gracias Pedro!
Me alegra que te resulte original, y el encuadre 1:1 parece que al estar más de cerca es más interesante la mirada… te agradezco el comentario, un saludo,

Pues tenía mis dudas sobre oscurecer un pelín el perfil, luego pensé, así hay contraste de tonos de piel, volveré sobre ella a ver si puedo mejorar, que es un detalle a tener en cuenta… lo del perfil, pues no se… puede que tengas razón, no se si probé al contrario, el caso que al encontrarme con esa mirada, me gustó el resultado, sin analizar en exceso lo demás… y con esas modelos es bastante fácil, porque entre ellas tienen una complicidad increíble y les encanta probar ideas… así que, tomo nota, y me alegra que te haya parecido buena, muchiiisimas gracias Patricio, beso!!

1 me gusta

Sin recorte. Contextualiza mejor.
La 1:1 si ambos ojos tuvieran el mismo protagonismo (creo que físicamente no es posible). Esta es de las de “cuadrar” todo, boca, cejas, ojos, bariz… Interesante.

Saludos.

Arriesgada y original composición.
Yo también voto por el formato 1:1

salud