Blanco y negro (II)

Os dejo otra de la serie de estas hermanas, con procesado en blanco y negro (aunque más matizado -otro estilo-), iluminación con dos puntos de luz, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

2 Me gusta

Muy cuidada la luz (te veo muy concentrada en eso). Hay algún mechón de cabello algo rebelde, pero sin duda me gusta tu trabajo. Un abrazo.

1 me gusta

De lo mejorcico que te he visto. Tanto por el planteamiento como por la realización y procesado.

1 me gusta

hola
Muy buen retrato el pv muy original .
saludos

1 me gusta

Está más que correctísima de luz y de B&N, a mi personalmente esta composición siempre me genera tensión porque la modelo que se ve arriba la veo rara con la cabeza hacia abajo, pero son coas mías

1 me gusta

Si la esquina inferior derecha lo deje todo perfecto, pero al verlo, no me parecía natural, así que, volví a como estaba en un principio, me alegra que te guste Vicent, un abrazo,

Muchas gracias Jose, me alegra que te guste la idea y procesado, te agradezco el comentario, un saludo,

Muchas gracias Antonio, tengo algunos en este estilo porque es una pose que me gusta repetir cuando hay sesiones de hermanos, un saludo,

Bueno, lo he intentado en otras ocasiones de diferentes lados, y creo que esta perspectiva es la más favorable para general, que sus rostros estén naturales, aunque esté una boca abajo, otra idea sería las dos en la misma línea horizontal, muchas gracias por pasar y comentar Francisco, un saludo,

Decirte solo que me ha encantado verla.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Jose Carlos! Saludos!