Blanca y radiante

Blanca y radiante va la novia…
Esta imagen, es carnaza para los “detractores” :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:… es broma, no se enoje nadie… y digo esto, por que al crear esta imagen, me he superado a mi mismo.
La imagen se crea con un prompt, que es el texto que cada uno imagina y escribe para describir una idea que quiera generar. Bien, pues esta vez no he hecho ni eso, simplemente la he dicho a chatgpt que me describiese una novia el día de su boda, lo he usado como prompt, y este es el resultado. Más vago no puedo ser… :rofl: :rofl: :rofl:… aunque lo intentaré…
Saludos a todos-as.

Aniñada y cabezona te ha salido, como de porcelana, parece una figurita de Lladró, saludos

PD: Y no me enojo nada de nada, jajaja

No niego que resulta curioso, pero ─con todos mis respetos─ no sé qué mérito fotográfico tiene esto. Un saludo.

markelete, menos mal que queda sentido del humor…jajajajaja…

Una novia demasiado jovencita, dudo que tenga los 18 años :rofl:, menos mal que no es real

NInguno

Saludos

¿Que merito tiene “esto”? pues no lo sé…
tal vez el mismo que apretar un botón de una máquina japonesa, que enfoca sola, que te mide la luz, que te dice la apertura, la velocidad, que funcionan o funcionará con software IA, y que, los últimos modelos, poco más, te hace una tortilla de patata, si se lo pides…
pero realmente no se si tiene merito o no, simplemente se hacen… y cada vez más fácil…

Una fotografía parte de algo real que hay que componer en un encuadre y tomar decisiones por muchos automatismos que tenga una cámara y que somos libres de usar o no

Lo mismo ocurre con la edición

Dicho esto y sin acritud porque no es nada personal, voy a dejar de comentar cualquier imagen hecha con IA porque son imágenes, no fotografías, aunque tengan su apariencia

1 me gusta

Personalmente, prefiero que sigas dando tu opinión.

Bueno, pues con los parámetros que le has dado aunque hayan sido copiados, me parece increíble el resultado, me hace pensar que se puede utilizar la IA para ver plasmada cualquier idea y hacerla real antes de realizar la toma. Tengo curiosidad por saber con que programa lo has realizado, nunca he utilizado la IA por falta de tiempo no he podido indagar, pero no cabe duda que tiene posibilidades… además esto es un apartado precisamente para utilizar IA cada uno como desee, me parece bien que muestres el resultado del retrato y como lo has realizado.
Un saludo Evill!!!

1 me gusta