Otra foto de mi viaje a Islandia. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.
Una imagen de una gran belleza en cuanto a composición, tonos, reflejos, luz y presencia humana. Todo un conjunto que hacen una imagen espectacular, permíteme esto
Gran trabajo. Un saludo
Es dificil ser diferente en ese escenario. La imagen esta muy chula y bien lograda.
Muy bonita imagen, pero ¿las has hecho sin el elemento humano? Ojalá que sí. ¿Y si la giras 90 grados tomando como base el lado izquierdo? Daría lugar a una imagen abstracta única, donde la zona más iluminada de la base da la ilusión de una figura humanoide, una especie de viajero sideral.
Precioso paisaje bien captado con un buen control de luces, me gusta la composición y el añadido de la figura humana, hubiera sido interesante ver como quedaba con un paso atrás de este. Un resultado que se disfruta mucho, saludos.
Espectacular
Guapísimo paisaje con esos reflejos, los tonos muy chulos. A mi que incluyas la persona me gusta, de todas formas yo habría realizado otra toma sin nadie (que seguro tienes).
Saludos
Coincido, saludos
Genial en todos los sentidos
Saludos
Siempre que se viaja a Islandia Vestrahorn es obligatorio. Te voy a contar que intentando esa misma imagen el año pasado, las rachitas tipicas del viento me tumbaron la cámara y desde entonces esta encendida siempre…
Una maravilla. Alguún halo oscuro veo en los contornos de los picos , mas o menos como la envidia que me esta dando. Un saludo.