Billom

Después del miedo pasado con la foto de @Perurena, os llevo a un tranquilo paseo por este pueblo de la Auvernia.

3 Me gusta

Bonito lugar. Me he ido a la Wikipedia para informarme sobre la región. Una foto con una luz muy fuerte conservando las sombras estupendamente muy chula. La calle es para detenerse un buen rato. En el cartelito pone algo de museo de historia o veo cosas dónde no hay

Slds!

1 me gusta

Pone que es un país de arte y de historia. Gracias por pasar.

1 me gusta

Perfecto manejo de la luz. Y lo que hay detrás del arco del fondo, la guinda.

1 me gusta

La veo muy bien, con un muy buen control de las sombras y las zonas con sol, y has conseguido un resultado muy natural, de un bonito lugar con un excelente mantenimiento.
Abrazos

1 me gusta

Desde luego es bastante más relajante que la mia, y además de un país que adoro. Creo que has captado de maravilla la belleza de los pueblos franceses y que a pesar de la luz puñetera que tenías, la has resuelto con maestría, los blancos sin reventar y las sombras en su punto justo. Excelente trabajo compañero.
Un saludo

1 me gusta

Bonita foto. No es fácil con esa luz.

Auvernia la tenemos pendiente. A ver si para ss.ss
Siempre es un placer ir por Francia, en mi opinión y hablando en conjunto es el país mas bonito de Europa.

Saludos
Q

1 me gusta

No te voy a decir que no vayas, pero debo decirte que no es lo más bonito que he visto de Francia. Por cercanía te recomiendo antes el valle del Lot o Borgoña

Pues una calle muy guapa, me gusta esa mezcla de lo antiguo con lo moderno. Estos rincones me encantan. Las luces altas bien controladas con esa textura del edificio de la derecha.

Saludos

1 me gusta