He aquí una muestra de que es una ciudad encajada entre montes y que apenas puede crecer en extensión sigue creciendo a su manera. En la imagen se ven el nuevo San Mamés, la universidad de Deusto, el palacio Euskalduna, la torre Iberdrola, el hospital de Basurto, los nuevos rascacielos, la intermodal… y el monte Artxanda, claro.
Al ver la foto me entran ganas de pedirte la ubicación del punto de disparo y ver si la Luna sale o se pone por ese horizonte montañoso, esa foto sería una delicia. Otra duda que me surge es como queda una en vertical. Un saludo Borja
Encajonada, como la ciudad. Me gusta la foto.
Es flipante la pedazo de torre (otra más) que están construyendo y que se ve a la derecha del encuadre.
Saludos
Pues es desde el monte Kobetas que tiene unas vistas magníficas que abarcan lo que no está escrito. Se ve el mar y hasta las montañas de la zona de Durango… Pero no, no es buen sitio para lunas ya que es un disparo bastante dirección norte y por ahí no sale ni se pone, además hoy otros montes detrás que no dejarían verla salir (sería hacia la zona de la derecha de la fotografía).