Bilbao color Night

12 Me gusta

Hola @gentxo

Me gusta la composición y encuadre de la fotografía, sobre todo por la diagonal que parte del vértice superior derecho. El reflejo la acompaña.

Los colores y nitidez, son muy buenos también. Ampliándola ya es la “monda”, por ello por la nitidez, la paso al marco digital del salón para disfrute familiar hoy.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola gentxo

fantástico colorido nocturno. Se ve muy nítida, bien pensada y realizada. Me ha gustado mucho

1 me gusta

Uauuu!!! Wooow!!! que dirían los anglosajones. NO tocaría nada.

Buena toma y bien cocinada.

Saludos

1 me gusta

Por cierto, es un poco “off-topic” pero tiene que ver con el tratamiento de las luces especulares. Cuando tengo este tipo de luces, suelo aplicar un paso bajo muy suave y solo con mascara paramétrica a las luces del 96 al 255 (para 8 bits) y conseguir un destello de “flou” que recuerda a las tomas de las cámaras con película argéntica. Casi no se nota, pero…

SAludos

1 me gusta

Por si es de interés… a vuelo pluma el efecto es mas o menos este, se observa el “cerco” grisáceo en la toma de la derecha:
especula

1 me gusta

Joe gentxo, pareces de Bilbao o las haces cojonudas o de la ostia!

1 me gusta

Excelente gentxo, nada que objetar, el reflejo, el encuadre, la nitidez, todo está perfecto, gran toma compañero.
Un saludo

1 me gusta

Muy bonita. Me parece un acierto el haber elegido el centro de la foto para iniciar el reflejo. Buenos colores y el efecto estrella en las luces aporta a la imagen. Lo único que modificaría es la esquina inferior izquierda, clonaría ese pedacito de luz ruidosa dejándola negra como el resto del agua.
Buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Kruger por la obsevacione en vez de subir otra foto con la esquina clonada he cambiado la que habia subido por la clonada.
Saludos.

Hola Jose el paso bajo no lo tengo en Photoshop solo el alto al menos que sepa donde estay la aplicacion de la mascara parametrica tampoco se como se hace no se si estas herramienta son de
Darktable.
En caso que se puedan aplicar con Photoshop agradeceria aunque sea un Link a algun tutorial.
Saludo.

No sabría ayudarte con Photoshop. Nunca he usado esta herramienta. Pero la idea es básica usar desenfoque en la zona de blanco especular.

SAludos

P.D. Se me ha olvidado como responder con cita al texto… :hot_face:

1 me gusta

Gentxo, yo solo te diré: FOTON.

Abrazos

1 me gusta

Espectacular! Un lujo de foto!

1 me gusta

Gracias Luis.

Es muy bonita esa simetría… abrazos…

1 me gusta

Preciosa foto Gentxo. Un saludo

1 me gusta

Esas luces y colores te ha quedado muy bien, igual que la composición, sin embargo, me pregunto como hubiera quedado en la hora azul. Sin desmerecer la foto, para mi gusto hay demasiado espacio negativo.

Saludos.

1 me gusta

Jonathan en la hora azul seria un foto diferente pero igual de impactante ya que con un escenario asi es muy dificil fallar sea la hora que sea.
Saludos.

1 me gusta

excelente toma, me impacto. Felicitaciones, gran trabajo

1 me gusta