Bilbao Casco Antiguo Infrared

4 Me gusta

La composición es una preciosidad Gentxo, esta me hubiera gustado verla con sus tonos originales porque tiene una pinta estupenda.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Coincido con Eloy. Me gustaría verla no IR. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta este tipo de fotografías dando un paso más.
Saludos

1 me gusta

Una compo muy chula y unos tonos particulares con ese filtro IR… siempre que veo este tipo de efecto, me recuerda a películas de ciencia ficción.

Saludos.

1 me gusta

Diferente… Abrazos…

1 me gusta

Eloy tus deseos son ordenes. He procurado que el encuadre sea lo mas proximo al del IR.

1 me gusta

Me gusta y creo que luce más en color, la composición luces y saturación son de lujo, preciosa imagen. Saludos

1 me gusta

Muy bonito encuadre compañero!

Me gusta el filtro infrarrojo! Le queda muy bien.

En color también fantástica.

Muy compensada compositivamente.

Buen trabajo.

Un beso

1 me gusta

El infrarrojo me encanta. El color esta bien y el B&N es el mas justito de los tres.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta tanto que la versión en B&N me he permitido manosearla. Si no es de tu gusto se borra.

Saludos.

1 me gusta

Pues ese infrarojo suave le viene estupendamente, me gusta mas que en color. Para mi estos son experimentos positivos.
Saludos

1 me gusta

Jofial. Esta estupenda, tu manosea a tus anchas sin miedo.
Saludos.

Hola Luis yo tambien en este caso me quedo con la Infraroja. Esta las pidio Eloy que queria verla en no infraroja.
Saludos.

Gracias a tod@s por vuestro tiempo y comentarios.
Saludos.

Jajaja, gracias amigo, se agradece el detalle, sobre lo del encuadre lo has clavado, si no llega a ser por esos vecinos que aparecen en el lado inferior izquierdo hubiera asegurado que era la misma toma.
Un abrazo Gentxo.
Ah, se me olvidaba, estoy contigo, me quedo también con la infrarroja.

1 me gusta