Bidones al atardecer

Me pasa algo que nunca me ha pasado. Tal vez es que mi vista empieza a fallar, pero si veo la foto que presento a un metro (más o menos), la veo borrosa (sobre todo en la parte izqierda en los bidones del fondo), pero si me acerco a la pantalla para ver si esta fuera de foco… la veo totalmente nítida.
¿Os pasa?

Saludos

1 me gusta

Yo también veo borrosa esa parte. También puede ser efecto de la textura satinada de ese tipo de bidón.

La foto me gusta… :+1:

1 me gusta

Si yo tambien los veo borrosos, sera nuestra vista, jeje, bonita luz, saludos

El desenfoque es solo aparente en la parte izquierda, al ampliar la foto yo la veo bien con la pérdida debida a la distancia.

Buen tiro.

salud

Uyyyy, qué edad más malísima me estáis pillandooo, uyyyyy. Puede ser cosa del objetivo, que siempre suelen tender a ser menos nítidos en los bordes.

Una luz preciosa para una foto que yo nunca hubiera visto. He pasado mi vida trabajando entre estos bidones cuyo nombre es cuarterola, por equivaler a la cuarta parte de una tonelada.

Nítidos, nítidos yo veo los de la diagonal que abarca las tres primeras filas de los bidones negros de la derecha. Por lo demás, una demostración de hasta qué punto la luz hace una foto.

Un saludo.

Pues no se si esta borrosa, yo lo veo muy acorde al revelado.

La luz bien bonita.

Saludos

Q

Apueso por efecto óptico, pero… antes de operarme de cataratas veía muchísimas cosas extrañas.

Yo también veo esa zona algo borrosa, pero no lo puedo achacar a la nitidez en las esquinas, porque está en toda la franja de izquierda a derecha notándose más hacia la izquierda

Algo pasó ahí, pero no me atrevo a decir con la luz, es raro y curioso

He llegado al a conclusión de que es un efecto óptico, acercando la mirada la nitidez es buena.
Gracias @Quietman @Dr.Strangelove @ayzoavin @markelete @Tiberio @Kurtz @Yorga @Jasu por pasar y opinar

1 me gusta

Supongo que será producto de la física. La foto está muy guapa e interesante con tanto bidón, la luz muy chula.

Saludos