Bicis en la acera

Yo estaba encuadrando el edificio de detrás, pero me aparecieron estos en el encuadre, que casi me llevan por delante… Ya no se si me estaban pidiendo disculpas, que no les hiciese foto o que… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola @anon58841987

Dinamismo, esa es la clave de esta estupenda fotografía y edición.

Me gusta y mucho, yo me la guardo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta mucho. La parte que le falta a cada ciclista la tiene el otro.

Un saludo

1 me gusta

claro, si no hubiese sido ese pequeño detalle, posiblemente habría acabado en la papelera… Abrazos…

Me gusta la composicion asi como la edicion. Lo unico que veo es el edificio caido a la la izquierda.
Saludos.

1 me gusta

Eso es lo mejor. La edición que estas tratando de estandarizar me sigue pareciendo demasiado aséptica.
De esta serie que nos presentas en B&N las he estado manoseando y acaba gustándome mas mi edición que la que nos muestras. Es cosa de gustos evidentemente, también es cosa de que estas trabajando este tipo de revelado y por eso no muestro mis preferencias, por respeto a tu búsqueda. Pero al final a mi me interesa lo que me llega y no el como me llega.
En tus tomas me llegan todas, pero me gustaría un “empujón” mas en la edición para que el conjunto fuera redondo a mi forma de entender.

Saludos

1 me gusta

Pues yo también se hacer ese tipo de edición, pero lleva su tiempo y no se si me interesa seguir ese camino… Quizás para algun caso especial, pues si… pero no sabes lo qeu te libera el poder editar, lo más objetivo posible… De todos modos, está en los comienzos del desarrollo y voy probando distintas alternativas, hasta encontrar la mezcla más o menos buena, como he hecho con el color… Abrazos…

Hola Emilio!! Es impresionante la definición y el b&n tan perfecto. ¿los bichos? un plus, pero a mí se me va la mirada al edificio. Un saludo

1 me gusta