Biblioteca de Osaka (2 fotos)

Un día paseando por Osaka con unos amigos pasemos por delante de este edificio y me dijeron que si quería entrar, un edificio muy antiguo, les estaba haciendo gestos con la mano a mis amigos que ahora entraba pero ellos lo interpretaron como un saludo, y ahí se quedaron en la puerta saludando :sweat_smile: ahora me sabe mal borrarlos y le da un toque gracioso a la foto. La edición quería hacer algo así rollo “fine art” pero se quedó así, un pelo dramática pero creo que no le sienta mal. La 2da foto pues la escalera principal, con claras influencias arquitectónicas europeas antiguas.

Saludos

Héctor

3 Me gusta

Pues muy buenas tomas, me gusta mucho el procesado que les has aplicado. Desde luego tiene muy buena pinta la biblioteca.

Saludos

1 me gusta

Buena simetria en ambas y un B/N coj…do, esa escalera es toda una preciosidad que has plasmado estupendamente, saludos

1 me gusta

Lástima de bombilla fundida en esa escalera victoriana. A los amigos no los toques que te tienen cariño.

1 me gusta

Muchas gracias @Fenixin @markelete

Pues si… Jejje esa luz fundida me estropeó la simetría :sweat_smile: gracias por comentar

1 me gusta

Excelente composición y procesado. Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias @Lahuerta

Que dos imagenes mas buenas compañero a cual mejor y el blanco y negro le quedan de lujo. Gracias por compartirlas. Saludos

1 me gusta

Gracias a ti por pasarte :slightly_smiling_face:

Buf, grandes encuadres y mejores blancoynegros, a ver si tengo la suerte de topamerlo. Un saludo.

1 me gusta