Beze (nofdls)

Volvemos a este pequeño pueblo a un río pegado. Hoy vamos a la escuela.

¡Qué umbría más fresquita debe ofrecer ese lugar! Veo muy bien esa gama de verdes y con una luz muy natural. Un abrazo.

1 me gusta

Bien compuesta, descentrada, profundidad.
Edición “made in @ayzoavin:wink::+1:
Saludos
Salvador

1 me gusta

Un lugar muy recomendable para estos días de calor.
La foto bien y lo que más me gusta son las texturas y color. Abrazos

1 me gusta

Muy buena, con un microdetalle excelente… Quizás, en las sombras, por efecto de la vegetación el matiz esté un pelín verde…
Abrazos…

1 me gusta

Lleva tu sello… Me gusta el “enmarcado” natural; últimamente no se lleva, pero es perfecto para este tipo de tomas bucolicopaisajistasviajeras. Sobre el matiz yo lo veo bien, si estas rodeado de verde, ese es el natural que debes apreciar. Otra cosa es el ojo/cerebro que traduce lo que le da la gana.

Saludos.

1 me gusta

Se nota el uso del angular y junto con el desgaste del tiempo, producen una sensación extraña, en la que todo se dirige al centro… el conjunto se ve muy agradable y la vegetación aporta unos verdes la mar de frescos… el cielo me parece muy buen acompañante y muy comedido… también el volumen lo veo muy logrado… Como peros, algo de aberración cromática y un borde muy acusado en todos los perfiles…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo del borde es algo que acostumbra a acompañarme. Pero en este caso no lo veo y nadie lo comenta. Tampoco las aberraciones, que ya me lo has comentado por ahí con cierta razón. Pero aquí tampoco se dan, o yo no las veo. ¿Hora de calibrar tu monitor gran maestro?

No creo que calibrar el monitor solucione un borde negro y demás, pero si nadie lo comenta será porque no están y sea mi vista, que por culpa de la presbicia y largas horas delante del ordenador, vea cosas donde no las hay…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pensaba que me hablabas del habitual halo blanco de enfoque. Lo he comprobado, en efecto surge en los bordes de mucho contraste al levantar las sombras, en este caso de las hojas. Gracias Jaime