Benimarco II

Toma realizada en la pedanía de Benimarco en Teulada. En su tiempo eran campos de labor, pero se encuentran totalmente abandonados en la actualidad. El turismo y la hostelería,han cambiado los hábitos de vida de mucha gente de la Marina Alta. En su momento os presente la versión 1.
Deseo que os guste.
Saludos.

3 Me gusta

Es una toma suave y deliciosa, me encanta la luz en el primer plano y esa suave atmosfera de la niebla al fondo, tan sutil, los colores muy buenos. Un saludo

1 me gusta

Espectacular.

1 me gusta

Cuando la naturaleza se adueña de lo suyo nos regala cosas como esta, y lo has sabido captar muy bien, con esos colores y esa atmósfera tan agradable de ver

1 me gusta

Muy bonita la verdad, la niebla de fondo la hace un tanto mística, y el primer plano se sale

Slds!

1 me gusta

Muy bonita, con esas flores purpurinas que contrastan con las rojas. El fondo, precioso, con la densidad exacta de la neblina que permite entrever los árboles del fondo. Saludos.

1 me gusta

Precioso entorno y agradable ambiente, bien vista y perfectamente ejecutada. Sencilla pero muy atractiva
Tonos y luces muy logrados
Saludos

1 me gusta

Me encantan los contrastes de color en el primer plano, pero el fondo me gusta más. Aplausos.

1 me gusta

¡Vaya ambientazo! :ok_hand:
Quitaría un poco de vigneteo, me parece muy acentuado…
¿Has levantado mucho las luces del primer plano? La iluminación se me hace un poco rara, pero el resultado es muy atractivo.
Saludos

A ti por las explicaciones.
Un placer
Saludos

me encanta, ea niebla del fondo es pffff! muy buen gusto editando , un diez!

1 me gusta

Es una foto espectacular. Personalmente me quedaría con la anterior. El efecto no es de mi gusto, pero entiendo su empleo por lo efectivo ante estos paisajes. En ambas veo un exceso de acutancia, supongo debida a contraste local.

Saludos.

1 me gusta

Me parece una hermosa foto.

1 me gusta

Me parece una foto excelente. Eso sí, le subiría el rojo a las amapolas.
Salud

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.

1 me gusta