Bendita juventud, bendito amor

Os dejo una foto de una serie que hice con una pareja que me encantó trabajar con ellos!!

Al final cada vez me gusta mas el blanco y negro para esta temática…

A ver que os parece!

Saludos y gracias de antemano por vuestra crítica

3 Me gusta

Hola Tommi! Varias cosas: Sin duda, el blanco y negro es muy apropiado, yo mismo lo utilizo mucho, sin embargo el color también tiene lo suyo, no te cierres.
En todo caso, evaluaría los tonos, las diferencias en luminosidad, incursionaría en el dodge & burn, que tanto aporta, en fin, que le falta mucha post-producción a esta foto.
En cuanto a la pose general, veo demasiada espalda y poca figura femenina, considero que girándolos un poco hacia nuestra derecha hubiera aportado. El gesto de “besarse” está presente sin ser demasiado convincente, En resumen, un buen aporte, mejorable. En este momento no tengo instalado el Ps por un cambio de ordenador, de otro modo la hubiera trabajado un poco para que vieras las posibles mejoras, te sorprenderías. Saludos!

Pues estoy de acuerdo contigo, el b/n le da un acabado especial, personalmente si veo acertada la pose de la pareja, porque me imagino que la idea era mostrar esos tatuajes, y de esta forma con la espalda del chico queda bastante estético y ese juego de luces y sombras ayuda aportando intimidad a la toma, me gusta su gesto de que fuesen a besar, sin mostrarlo, es lo que se recomienda en este tipo de sesiones (acercarse e insinuar pero sin mostrar) no se si en el Posado perfecto lo leí… me gusta ese ambiente íntimo generado y el blanco y negro conseguido, bajaría un pelín la luminosidad en el brazo del chico solo en la zona superior, si te fijas es un poco mas clara, me imagino que es a lo que se refiere Patricio con el D&B… en cualquier caso me ha gustado mucho, un saludo Rafa!

Pues me uno a los elogios.
El ByN, me gusta mucho y en cuanto a la pose, pues coincido con l@s dos compañer@s de arriba, un poco más de mujer no estaría mal, pero a la vez la pose del hombre… como a punto de poseerla y la actitud receptiva de ella, esta muy conseguida.
Un 10 para los modelos.
En ella también echo de menos un poco más de luz.
De cualquier manera, es una Gran Foto.

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!

No me cierro al color, de hecho, casi toda mi fotografía es en color, lo que pasa es que es cierto que para la fotografía de este estilo me está encajando mas el blanco y negro jeje

Tengo que potenciar la post-produccion, definitivamente necesito un curso de Photoshop para seguir aprendiendo, de momento voy en plan autodidacta y con truquillos que me van contando. Ahora por ejemplo voy a investigar el dodge & burn.

Transmito vuestra felicitación a los modelos

Gracias de nuevo!

1 me gusta

Bueno, ya tengo instalado el Ps por lo que me atreví a jugar un poco con tu foto y, a algo parecido a esto me refería, eso si, hecho muy rápido y sin demasiado cuidado. Si te molesta la quito. Saludos!