Bendita agua

1 me gusta

Me gusta mucho el ambiente general de la imagen, quizás justa por el lado superior y se me hace extraño la mitad inferior con esas zonas difusas.
Un saludo

1 me gusta

Bueno,las zonas inferiores es agua, que al tener menos velocidad hace ese efecto si es eso a lo que te refieres.
Saludos.

1 me gusta

Si me referia a esa zona y suponía que era la corriente de agua, pero me resulta “curiosa” sobre todo porque esta en comparación con la zona que superior. No recuerdo haber visto ese efecto antes.
Gracias por la explicación y un saludo.

1 me gusta

Hola,

A mi el encuadre me gusta. Me gusta como la sedosidad del primer plano me lleva hasta el salto de agua en un agradable paseo. Me gustan las tonalidades. No me gusta sin embargo que esas sedosidades del primer plano sean grises, creo que algo más blancas serían más ‘naturales’ y favorecerían la profundidad al incrementar la visualización de la línea de recorrido de la imagen. No me gusta tampoco la edición con ese resultado tan plano, sin apenas sombras que creen volúmen.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Lo de las pocas sombras puede que tengas razón, es una edición un tanto agresiva que no suelo hacer, es una especie de HDR suave y lo del agua algo gris también, no recuerdo si éste día me pilló la lluvia y el ambiente era ese.
Saludos.

Me molestan esos grises del primer plano y veo sobre enfocada la vegetación de los lados, pero esto son minucias cuando veo las preciosas sedas que has conseguido en la cascada. Que maravilla.
Saludos

El HDR me resulta un poco excesivo, demasiado plano. Es curioso el efecto del agua, es como si flotase por encima de la tierra. En cualquier caso y apreturas aparte, me gusta.

Yo contrastaría más los bordes, oscureciendo también, y resaltaría más de ese modo la zona del agua, sobre todo la cascada, para que llame más la atención. Mucho detalle.

Me gusta como te ha quedado el efecto seda en la cascada. Saludos.

La foto me gusta en general si bien para mi está un poco sobre procesada, como algo artificial.
Saludos

Me quedo con esas sedas tan curiosas del primer plano, no recuerdo ver ese efecto. Un saludo.