" Bèjar envuelta en el gris " ., Recorro tus calles , recorro tus nieblas

" En el gris,
el pájaro Griffón
se vestía de gris.
Y la niña Kikirikí
perdía su blancor
y forma allí.

Para entrar en el gris
me pinté de gris.
¡Y cómo relumbraba
en el gris! "

Lorca

Unas navidades llenas de sombras y nieblas , llenas de recuerdos y tristezas , pero vacìas de abrazos y sonrisas, el color dejò paso al gris .

3 Me gusta

Preciosa fotos de niebla.

1 me gusta

Me encanta la serie que has hecho. Lo de la niebla mezclada con nocturnas es una preciosidad. Un saludo.

1 me gusta

La serie me parece soberbia, pero lo mejor es la frase que nos has regalado al final. Te envío un abrazo que espero que te llegue pese a toda la distancia.

1 me gusta

Bien aprovechada esa salida nocturna. Buenas fotos. Un saludo.

1 me gusta

Un acierto el ByN.

1 me gusta

Me gusta mucho y creo que transmite muy bien el ambiente gris, algo melancólico, de los días de niebla, y se crea un contraste interesante con las luces de Navidad y el aspecto festivo de estas fechas, aunque también se puede pensar que la niebla va en consonancia con la reflexión e interioridad que también forman parte de la Navidad. Resumiendo, me gusta esa posibilidad que da de extraer significados.
Lo que, en mi opinión, la limita un poco como serie es lo reiterativo de la composición, con la modelo caminando hacia la cámara situada más o menos hacia un punto de los tercios. Creo que para aportar algo de variedad hubiera estado bien situarla alguna vez de espaldas a cámara, sentada o incluso presentar alguna imagen sin ella, incidiendo en esa idea de soledad.
Me gusta mucho la primera, con el triángulo que forman los personajes.
En cualquier caso un bonito trabajo.

2 Me gusta

Gracias por los comentarios , Como todas las fotos cada uno tenemos una interpretaciòn de lo que observamos , eso es libre y puede enriquecer el mensaje . Luego lo que ha querido expresar el autor solo el lo conoce , supongo que cada uno lo hacemos de un modo muy particular y siempre ligado a nuestro " Ser ", a lo que somos y como actuamos ante lo que vivimos cotidianamente . La fotografìa es una forma de expresiòn , ante una misma visiòn cada uno actuamos ( mucchas veces incoscientemente ) de formas diversas , dependiendo que queramos reflejar y que deseemos recalcar màs . En relaciòn a esta serie y por no extenderme mucho . La niebla representa un estado de animo , algo que nos envuelve, nos encierra en uno mismo , lo de que la protagonista venga siempre hacìa la càmara o màs bien que deje atràs esas nieblas es una forma positiva de enfocar el mensaje , " el huir " o alejarse de lo traumàtico y negativo . Digamos que el personaje es la mente y la niebla la depresiòn . Seria una manera de analizar conscientemente algo que has realizado de forma intuitiva .
No sè si habrè aclarado el motivo o lo he liado aùn màs . un saludo cordial y feliz final e inicio del año

2 Me gusta

Muy buena seria, interesante el contraste entre la niebla y las luces.
Me gusta mucho. Saludos.

1 me gusta

Magnificas todas… es un reportaje sensacional.
Felicidades por las FDLS!! Bien merecido el reconocimiento.

Saludos!

1 me gusta

Que buena serie, me parece fantástica y encima de mi tierra natal…

Un abrazo,

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios y por la selecciòn a la FDLS , un saludo y abrazo .