Beetle Juice (4 fotos)

6 Me gusta

hola
muy buenas todas un gran trabajo personal mente me gusta mucho la delas rosas negras .
saludos

1 me gusta

Gran trabajo, la primera y segunda me gustan mucho.

Saludos
Q

1 me gusta

Buen trabaojo, a mi me gusta mas laúltima.
Saludos

1 me gusta

Iluminación, nitidez, attrezzo…
Un gran trabajo.

salud

1 me gusta

Me gustan mucho las 4 fotos: iluminación de la modelo, contraste modelo-fondo, contraste rostro-ropas, colorido, maquillaje, expresión. Vamos que me gusta todo. Mis preferidas: la primera y la tercera. La cuarta también me gusta aunque creo que le falta un pelín de maldad a la expresión.

1 me gusta

De los cuatro retratos me quedo con la primera, creo que en cuanto a pose, composición e iluminación con esas sombras, es la que más me gusta para el estilo elegido… quizás le daría algo más de detalle a los negros del fondo, creo que es en la que mejor se fusiona todo… la segunda, creo que la luz utilizada le va menos con el estilo fantasía utilizado, demasiada luz que hace que resalte mucho el traje de rayas, la modelo está como echada hacia delante, y el fondo parece como si fuese un recorte… creo que en este tipo de fotografía, habría jugado con luces y sombras, para dar un ambiente más tenebroso, no se… Fíjate en el tono de sus manos y su rostro es diferente, parece que tuviese un color rojo en el flash trasero… igualmente en tercera y cuarta, el fondo es demasiado negro, con lo que la figura de la modelo destaca, al igual que su rostro y vestimenta, pero la fotografía no llega a fusionar toda la composición… no se si me explico, por eso destaco la primera del resto, la última igualmente con una iluminación menos plana con más sombras le habría dado un plus a la imagen, coincido con el compañero también en lo que trasmite, pero bueno, creó que también estoy algo influenciada por el estilo de Rebeca Saray que hace mucho en tema fantasía y creativa y logra un tratamiento y una fusión espectacular… que yo ni me he atrevido a practicar, si bien es cierto, que cuando realizo o pienso en este tipo de fotografía, ya que el atuendo es elegido, es “que es lo que quiero que perciba el espectador” miedo, misterio, alegría, es decir, qué tipo de emoción me gustaría trasmitir… por eso cada día soy más inconformista con lo que hago, me gusta dar un sentido, para mí en eso va el crecimiento personal y la perfección en la fotografía… bueno estoy escribiendo según lo pienso, es una opinión personal!
Un abrazo Paco!

2 Me gusta

Excelente esta serie también, me gustan la primera, la tercera y la cuarta.

Saludos

1 me gusta