Beautiful stream

Hola,

Por aquí el Otoño se acaba ya. El avance de la estación y la ventolera de esa zona, ha dejado desprovisto de hojas los árboles, sin embargo, algunos candiles verdes se resisten al paso del tiempo alumbrando el paso del agua.

Salu2.
Albert .

4 Me gusta

Maravillosa, el encuadre me parece acertadísimo así como la gradación de luz

Hola Alber

Muy buena composición con esa diagonal que al partil del lado izquierdo se le con mucha facilidad

me gusta

saludos

Impecable, una gozada para la vista.

Salud

Muy buena composición Albert , muy buena la diagonal del agua y muy bueno el destello de luz que la amplia , como detalle , las rocas de la esquina inferior derecha justo donde deben estar , el procesado basado en claro/oscuro acompaña de lujo

saludos

Me uno a los elogios, la luz exquisita.

Muy guapo el rincón, me gustan mucho los tonos y las sedas.

Saludos

Preciosa. Probaría a voltearla, para que el agua vaya de izquierda a derecha y así facilitar la lectura.
Saludos

Hola Iñaki,

Ya va de izda. a dcha. Estamos habituados a leer de izquierda a derecha. Pero esto no es un libro. Lo que dirige la mirada del espectador no es que la fuga vaya de izda. o la dcha. Es la luz. La luz es la que hace que te fijes en lo que el autor quiere. La que te guía. La composición es el camino para llegar a él y el color es lo que te atrapa en una imagen. Si visualizas un montón de imágenes seguidas, siempre te pararás en la que el color te llame la atención.
Como todo en la vida, no siempre es así y ahí radica la magia y lo maravilloso de este arte.

Salu2.
Albert .

1 me gusta