Be water

Paraje Natural del Desert de Les Palmes. Castellón. Spain

Mañana húmeda. Piso algo mojado de la carretera y muchas gotas de agua de rocío. Y yo allí, para verlo.

La escena es muy sugerente, no se exactamente en que parte de flora y fauna meterla, pero bueno, el ambiente está muy logrado… el fondo me hace cosas raras, quizá sea por la pérdida de calidad al reducir…
Que la fuerza te acompañe!

Álvaro, te movemos la foto a OTRAS, donde encaja mejor.
SL2.

@ObiGwanKenobi El fondo es una serie de rocas que caían por la gravedad en un terreno empinado. Lo más oscuro es follaje, ten en cuenta que estoy en pleno paraje natural y allí de botánica hay la gana.

1 me gusta

@franvier Oks se debió colar, ya es por costumbre casi poner aquí casi todas las fotos que hago :frowning:

hola
el motivo de la foto esas gotas no destacan lo suficiente .
saludos

@Antoniopalmeras Buenos días. Para el equipo que tengo mas que suficiente. Felices fiestas

hola Álvaro
@Alvaro67 Si me permites un consejo el equipo ayuda pero las fotos de penden de ti . con el macro que tienes puedes centrarte en una gota por ejemplo en una bizna de hierba por regla generan el equipo es segundario o así lo veo yo
saludos

@Antoniopalmeras Cierto, pero te digo una cosa también. El macro que uso no lleva estabilizar de imagen, la cámara tampoco, no llevo trípode pq es un engorro y pesa, no es una excusa, pero normalmente cuánto más ágil voy, más cómodo me siento. En ocasiones si aprovecho salientes, rocas o algo para apoyarme y hacer fotos, el resto está claro depende de mí. Todavía me faltan miles de fotos para estar a la altura de las que aquí se “cuelgan” pero tiempo al tiempo, que el aprendizaje no es cuestión de dos días :frowning: Que tengas un próspero año 2024 y muchos clics por supuesto :christmas_tree::christmas_tree::santa::snowman:

1 me gusta