No todo ha sido tan malo como esto el fin de semana, pero si es cierto que es mi pan cada vez que salgo de ruta… sobre todo en temporadas altas como el verano. Y no!, no quiero echarle todas las culpas al turismo, aunque los Daneses y Danesas tienen una cultura muy concienciada con cuidar la naturaleza lógicamente hay garbanzos negros, tampoco olvidemos que aquí no solo viven Daneses y que conviven muchas culturas diferentes y en esto si puedo afirmar que muchas de ellas eso de tirar basura a su paso por estos preciosos parajes lo tienen muy naturalizado. Esto como siempre va de educación y respeto… algo que muchos y muchas siguen sin entender y cuya batalla hemos perdido hace años.
Como digo no todo ha sido malo, ha habido momentos preciosos este finde como el de ayer mismo de madrugada tirado en el prado disfrutando de las estrellas, mientras mi cámara disparaba largas exposiciones, vi alguna Perseida caer y hasta un bólido con un destello de luz espectacular. Pero lo cierto es que de todo esos momentos, hoy prefiero compartir este, a l@s que estáis de vacaciones o simplemente quienes salgáis los findes a disfrutar un poco de la naturaleza, por favor, un poco de sentido común.
Focal: 220mm
Saludos.