Basque design

Ambiente en el atrio del centro socio-deportivo-cultural Azkuna Zentroa en Bilbao. Un saludo.

Le daría un pelin más de enfoque que te perdió al redimensionar pero, más alla de eso, en tu línea, con una cuidada composición, edición y pulcritud visual… Abrazos…

1 me gusta

Hola Vicente, lo que más me gusta de tu fotografía es la profundidad conseguida.
Los reflejos de las luces en el suelo están muy bien conseguidas.
Yo la nitidez la veo correcta.

Un cordial saludo

1 me gusta

La veo muy bonita, toda la parte central tiene una luz estupenda con unos tonos dorados muy chulos.

El único pero que le veo es que en los bordes, donde las columnas laterales, parece que la foto pierde su limpieza, se ve como si hubiera mucho más ruido en esas partes laterales o una falta de nitidez.
Como digo, son las franjas laterales y las esquinas inferioes, porque el resto de la foto se ve bien limpita.
No sé a qué pueda deberse.

1 me gusta

Una foto muy original y llamativa Vicente, me gusta mucho.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Buena foto, me gusta mucho.
No se si bajando un poco los brillos quedaría mas atractiva.
Saludos

1 me gusta

Hola,

Esta fotografía, por sólo el control de la luz y el color que tiene ya me parece excelente. Sin desmerecer en absoluto esta composición, prueba a aumentar la simetría cortando por abajo, dejando el mismo espacio por arriba que por abajo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola Albert. Antes de nada gracias por el comentario. El corte que propones fue mi primera opción de reencuadre, pero me pareció que el actual ofrecía mas profundidad y que atendiendo a la regla de los tercios la parte de los bancos quedaba más cerca de la zona “caliente”. Un saludo.

El encuadre lo veo bien, toda la escena entre las dos columnas me gusta, el reto de la iluminación lo has salvado bastante bien, los tonos quedan muy agradables.
Saludos

1 me gusta