Otro espectacular interior de Brujas, que es una mina para la fotografía, aquí
la gente viene a venerar la sangre incorrupta de un santo y suele estar atestada, en este caso hicimos una pano con el Oppo, diez tomas en dos filas para intentar plasmar la escena. Cada vez mas uso el móvil para interiores, ya que casi nunca dejan usar trípode y la luz escasea y los móviles suelen ser muy luminosos.
El lugar es muy bonito, el colorido es espectacular y el encuadre me gusta. Veo algunos defectos en el ensamblaje de las tomas, por ejemplo en el candelabro de la izquierda y en la puerta del primer plano a la derecha. Saludos.
Vaya sitios encuentras. Tu harías buenas fotos incluso con un mechero.
En estas fotos valoro mucho el tema de luces y texturas, las considero difíciles, tu has conseguido un equilibrio muy bueno en todo el abanico lumínico.
+1
Pues sí, y también se notan los fallos de montaje en el baldaquino claro de la pared derecha, sobre todo en sus columnas.
Saludos,
Pere
Un lugar magnífico, yo creo que en uno de los bancos de la izquierda me senté yo un ratejo… pero había cientos de miles de personas ahí metidas y no conseguí fotos decentes… la tuya, con las salvedad de los cosidos, está muy muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!
A pesar de los fallos de montaje, te ha quedado muy chula. En esa basílica estuve hace mucho, pero no dejaban hacer fotos.
Saludos
Buena luz, profundidad y encuadre