Basija


Titulo: Ejercicio iluminación Cristal

Ubicación: Badalona

Cámara: Nikon. D3X

Lente Nikon: 24.0 - 70.0 mm. f/2.8

Distancia focal de la toma: 35.0 mm

Exposición 2 seg; f/8.0; ISO 100

Control de la maquina: Manual.

El ejercicio de luz y sombras e interior me parece muy correcto… El tema de la vasija me queda un poco alejado y pequeño, aunque se ve bastante bien manejado… Buena captura
Que la fuerza te acompañe!

Concretamente, tu vasija es una damajuana. Será ua tontería, pero corregiría la horizontal superior. Me gusta la imagen.
Saludos.

La luz lo mejor… creo que mejor para byn… Abrazos… (puedes corregir el título)…

Una foto interesante, sin duda. Intentaría probar de corregir esa dominante azulona. Un saludo.

Me gusta la composición y luz, pero al igual que Vicent creo que mejoraría neutralizando la dominante azul. Un saludo.

La entrada de luz la veo muy centrada algo desnivelada, el control si lo veo bien.
Saludos.

Estoy de acuerdo con los compañeros que te han aconsejado reducir en lo posible la dominante azul. Esto además haría destacar más la vasija.

Un cordial saludo

Por probar con el método que ha comentado en la escuela la compañera Mercedes (Bolcaya) la subo corregida.

A mi me parece muy atractiva, tiene algo en la luz que me gusta mucho, incluso con la dominante de color, que en este caso no contamina todos los tonos. Bajo mi punto de vista, no siempre tiene porqué ser negativa. Si corregiría la horizontal superior.
Veo una foto para juguetear de forma creativa, quizá ese fondo desenfocado, y desde el punto de fuga un halo dirigiendo la luz al interior… Por imaginar :laughing:

Un abrazo!

Foto con pocos elementos pero que tampoco los necesita, las luces lo son todo.
Saludos