Barrio Gótico. Carrer Boters

Hola,

Una de las emblemáticas calles del barrio Gótico. Esta vez bajo la lluvia.

Saludos.
Albert .

2 Me gusta

Ostras qué envidia me da esa “mirrorless” , yo que soy un defensor de mi reflex, pero los tiempos cambian :slight_smile:

Bueno al lío, composición dinámica, con profundidad por punto de fuga desplazado a la izquierda, que nos invitas a recorrerla en sentido opuesto saliendo de la perspectiva. Bien compuesta, nos llevas donde querías. :wink:

El sujeto principal en tu composición situado en el punto de énfasis de los tercios, llamando la atención, hasta aquí muy correcta, pero, … Una profundidad y una perspectiva con el punto de vista horizontal (no picado, contrapicado) con un encuadre en vertical?, según lo que yo aprendí, es contra-regla, la perspectiva hace que la leamos de izquierda a derecha y el formato horizontal es bajo mi opinión por lo expuesto, el más adecuado. Además en el formato horizontal ya tu ojo, te llevaría a situarlo (ciclista ) en el punto de énfasis de los tercios bajo/izquierda, dejando espacio por delante en sentido hacia nosotros. Uff, perdón por el ladrillo. :frowning:

El ambiente lo has captado muy bien y la edición sabiendo reducir ese grano con ese ISO , reitero qué buena esa cámara :slight_smile: . Muy acertado el diafragma por la proximidad del sujeto.

Me gustan tus paseos por el barrio, los disfruto un montón.

Abrazos.

Salvador

Una buena foto Albert, el protagonista madrugador pone una buena nota y los reflejos son una maravilla.
Saludetes

Muy bien ese ambiente lluvioso y sus reflejos.
El ciclista es la guinda.

@anon51062195 no te quito la razón, pero un encuadre horizontal te crearía unoa cortes muy bruscos. Es mucho más rápido y efectivo en Vertical. Este formato también te permite reflejar mejor la estrechez y ahogo de estas calles.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Muy bien tratada Albert, como todas las tuyas. Lo único que me distrae un poco la parte izquierda con tanto brillo/reflejos provocados por la humedad del suelo. La parte derecha me gusta mucho. Un saludo.

Exquisita. Nada que objetar. Esto tú lo dominas. Un abrazo.

Parece que ya tienes una serie de nocturnas por esas calles que son muy guapas.
Esta también me gusta. :ok_hand:
Alucino con lo que consigues en esas condiciones.
Saludos

Coincido en que la bici le da ese toque especial…
Abrazos…

Que control de todo, enhorabuena compi!

A mi me gusta.
Tu eres el que riega las calles, ¿no? :wink:
Vaya horarios que te gastas ¡06:50 de la mañana!

Saludos

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: … no, pero muchas veces voy detrás :joy: :joy: :joy: :joy:

Salu2.
Albert .

Yo siempre he pasado de dia, pero reconozco que la noche lo transforma, muy bien colocada esa bicicleta y ese suelo mojado le va genial.
un saludo