Me gusta mucho ese corte de la sombra y con los conos casi se puede jugar en la composición, sin la figura humana me gustaría igual pero también queda bien en la foto. El revelado bien elegido, un saludo Iñaki.
La composición está muy chula, esas líneas llevan todas al mismo lugar. Para buscarle lo que yo cambiaría, son dos cosas principalmente. La primera y más relevante para mí, las señales tienen tanta potencia de blancos que la vista se me queda ahí. La segunda, el personaje no creo que aporte mucho. Lo demás me gusta, encuadre y revelado.
Mal arreglo tiene lo de las señales, creo yo. Todo lo demás me parece estupendo, incluyendo al viandante.
Saludos.
Hola,
Es caótica, pero agradable. Hay muchos elementos, pero bien dispuestos en el encuadre, sin cortes bruscos. Hay que tener mucho ojo para eso. El blanco y negro espectacular y, el viandante si está bien y si no, no. A alguno le evocará una historieta y a otros pues no. A mi, particularmente, siempre me gusta el factor humano en este tipo de fotografías.
Salu2.
Albert .
Me gusta sin más.
Como es tu barrio yo volvería para sacarle partido al espejo.
Salud
Creo que estabas un tanto alejado de tu barrio para esta ocasión. Demasiado componente para encajar. Me quedo con el bn.