Barrika

Iso 100.
F/8.
17mm.
10".

7 Me gusta

Espectacular esta toma de la famosa playa de Barrika. Un cielo tremendo y una buena nitidez en las texturas. Hubiera retocado un poquito los halos de las rocas más oscuras del centro, por lo demás nada que objetar, sólo felicitarte. Un saludo.

1 me gusta

Esta fue la mejor playa para mi sin duda,por muchas fotos que haya visto de ella no es nada comparable estar allí.
Tu versión me encanta, muy dramática y técnicamente impecable.Te felicito

Un saludo

1 me gusta

Buena captura @gentxo, mi reconocimiento. Buen trabajo!

Saludos

1 me gusta

Espectacular, muy buen trabajo. Saludos!

1 me gusta

Preciosa ,muy buen trabajo :wink:

1 me gusta

Muy bonita la verdad, al ampliarla se ve nitidez en toda la foto, me encanta

Slds,

1 me gusta

Muy bonita y muy calidad.

1 me gusta

Buena de verdad, esta genial.
Saludos

1 me gusta

Magnifica, y mira que hay fotos de ese sitio.

1 me gusta

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y comentario.
Saludos.

No se si había visto alguna con este fuerte tono cálido que le queda muy bien.
Ese fuego en el cielo con la nube que parece el humo rs media foto.
Saludos.

1 me gusta

Preciosa, sigo sin poder ver los exif de tus fotos y esto es lo único que no me gusta de tu foto :grin:
Estupenda imagen.
Saludos.

1 me gusta

Una maravilla de lugar y de foto

1 me gusta

Hola Kruger cuando dices que no ves los exif de nmis fotos no se que quieres decir? si es que entrando en propiedades de la foto no se ven o es que como no los pongo en la cabecera no los ves?. Si me despejas esta duda yo no tengo inconveniente en ponerlos cuando rotulo la image.
Saludos.

Me refiero a que puedo ver los exif la mayoría de las fotos que se cuelgan en la web gracias a una extensión (complemento) que tengo para Firefox (Exify). Sin embargo en tus fotos esos datos me aparecen vacios; supongo que será que tienes configurado el programa de edición que usas para que no se muestren dichos exif. En el caso de lightroom y CS, por defecto se deberían de mostrar a no ser que tu quieras que no se muestren por algún motivo.
Y no es que tenga mucha importancia pero siempre es bueno ver esos datos para ver los parámetros de la toma, la fecha y hora, etc.
Un cordial saludo.

1 me gusta

Hola Kruger yo no tengo ninguna configuracion intencionada para que no se vean los Exif.
En mi caso huso Photoshop 2020 y si me indicas donde tengo que hacer algun cambio para que se vean lo hare encantado.
Un saludo.

Hola Gentxo,
No se que destacar de tu fotografía porque todo me parece sobresaliente…encuadre, luz, todo…

Abrazos

Mira en Archivo\Información de archivo que es dónde se guardan los parámetros de la toma. Si aparecen y no se ha tocado nada a la hora de exportar la imagen, deberían verse en la web. Ya nos contarás
Saludos.

1 me gusta

Voy a la imagen. Propiedades, Detalles. y ahi en el archivo original salen todos los Exif, Una copia que guardo en JPG Guardar como, tambien se ven. Sin envargo en la copia que subo a la web y que la guardo en mi pcde esta otra manera. ( Exportar para la web Eredado ) no salen que es la que veis vosotros.
Asi que no se si sera este el problema y como arreglarlo para que veais los Exif.
Un saludo.