Barrika Bizkaia

3 Me gusta

Hola,

Unos tonos muy naturales. También es mala suerte que no tuvieras ni una nube por esa zona que son habituales. Antes de que se me olvide… me parece ver un flare en la parte dcha de la toma, en las rocas que casi tocan el mar, como una manchita roja (igual es que estaba, pero por si acaso).
Con ese cielo, yo hubiera apostado por sacar más suelo y zona de rocas, aunque la opción que presentas también me gusta y mucho. Noto cierta falta de nitidez y texturas en toda la zona de tierra.
Para sacar todo a foco, creo que sería necesario un focus stacking con un par o tres de tomas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Buena luz. Inspira la misma serenidad que provocaría la escena original, así que muy buena toma.
Coincido en lo comentado por @Albert, un poco menos de cielo creo que beneficiaría.

Hola Gentxo,
Miro tu fotografía detenidamente y verdaderamente es que me gusta toda ella.
Encuadre y esa GRAN LUZ.

Excelente fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Muy bonita imagen, buena luz y fondo, como dice el vecino algo más de textura en la piedra y quedaría redonda.

1 me gusta

Albert lo que me comentas del posible Flare lo he estado mirando con la fotografia bienampliada y es una mancha rara que hay en esa zona de la roca.
En cuanto al cielono siempre se puede hacer coincidir todo, Una buena marea baja y encima con unas nubes divinas, aunque alguna veces tocamos la campanita. Recortar el cielo mas? pues como ya tenia bastante cielo plano y demasiodo angular he recortado la imagen llevando el sol a la regla de los tercios vertcal y horizontal, y quitar mas cielo ya me hubiera quedado una tirita que no creo se biera bien.
Un saludo.

Gracias Gines.

Gracias Julio.