Barranco

Uno de los barrancos que hay en el transcurso de Caminito del Rey en Málaga.
Panorama vertical de siete tomas a f6,3 focal 112.

Hola,

El sitio es espectacular! Lo has plasmado muy bien aunque ese formato ‘punto de libro’ no me va mucho para una fotografía. Creo que deberías haber sacado más por los lados. Veo las altas luces un tanto altas, si las bajas obtendrás más texturas y tonos que siempre van bien.

Salu2.
Albert .

Intentare bajarselas.
Gracias por comentar.
Saludos

Muy chulo el lugar, aunque me da mucho respeto…
Estoy con Albert, creo que puedes sacar algo más de esas luces…

Edito porque no había visto nada más que la parte de arriba de la foto, y el lugar es una auténtica pasada, y me da más respeto todavía…
Incidiria también un poquito en las sombras, para darle mayor volumen si cabe…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buenas
Precisamente ayer miércoles estuve haciendo el caminito; es espectacular. Ya subiré alguna foto.
Coincido con los compañeros, para no repertir lo mismo. También la encuentro un punto saturada.

Un saludo.

1 me gusta

Te quedó algo estrecha, supongo que al pegar las horizontales queda así, de todas formas la veo muy bien , se ve la magnitud, ahora entiendo porque aún no he ido,jeje.
Saludos.

Desde luego un lugar impresionante y con tu foto se puede apreciar la magnitud del cañón.
Saludos

El lugar es impresionante, gracias por compartir y mostrarnos este lugar, pienso que realizar una foto asi en ese lugar tiene que ser muy complicado, me gusta la foto porque muestra lo que es ese lugar.
Saludos

Obturador: ahora entiendo porque aún no he ido,jeje.
Pues ahora es muy segura, nada que ver con lo que habia, aunque le ha costado la vida a un par de trabajadores montar la pasarela.

Antonio y Vicente , me alegro que os guste, merece la pena verlo, pero hay que hacerlo cuando el tiempo sea bueno.
Saludos

Precioso reportaje te has marcado y con buenas fotos, el sitio marabilloso, pero…, ¡que no me esperen a mi caminando por allí!!!.
Saludos

1 me gusta

Casi de 10. Las plantas de la parte superior, entre las dos peñas, dan una sensación de un evidente clonado. No se si es culpa de la maquina o del maquinista.

Un saludo

1 me gusta

La máquina nunca tiene la culpa.
Saludos