Las Barrancas del Cobre son seis veces más grandes en superficie que el Gran Cañón. En un intento por reflejar su inmensidad hice esta imagen.
A mi modo de ver no se necesita ese velo neblinoso en el primer plano que resta más que aporta. Yo lo hubiese atenuado en favor de una mayor claridad de la escena y en esa misma zona eliminado el azul que lo impregna. De esa forma la distinción de planos en la escena queda más atractiva. Te adjunto captura que si te molesta se elimina de forma inmediata.
Saludos.
Un sutil cambio que propone @RmP , que aporta por un lado, pero por otro, veo que le resta nitidez.
Válidas las dos.
Saludos.
No se ha tocado para nada la nitidez, y los cambios realizados no restan dicha cualidad, Yo observo que es la misma.
Saludos.
Gracias, me parece muy correcta tu apreciación, volveré a pasar a edición la imagen. Saludos.
Gracias, está mejor resuelta la edición que en mi propuesta. Trataré de hacer las correcciones. Saludos.
Pues no se. Fijándome en la roca de primer plano yo diría que sí, pero vamos, igual es cosa del monitor. Un saludo.
Yo tambien veo falta de nitidez en la version de Ramon, la de Vereles la veo mas acertada, en cualquier caso la idea original me gusta, saludos
¿Podrías indicarme que nitidez se puede esperar de una captura de pantalla como se indica en el título de la imagen? O mejor todavía, ¿que diferencia existe entre una imagen editada y su captura de pantalla?
Te lo agradecería pues sería muy instructivo para mi. Gracias.
Saludos.
Veras, en la parte inferior izquierda, la zona arbolada la veo, al menos en mi monitor con menos nitidez que la original, aunque el procesado sea mejor el tuyo, es lo que veo, sin querer molestar ni menospreciar el trabajo de nadie y mas cuando se trata de ayudar a otro compañero, saludos
Vamos, que no lo sabes. Pues apañado voy con mi captura de 62 kb. La captura solo refuerza mi comentario que en modo alguno habla de nitidez. Solo indica atenuación de neblina y eliminación de azul y para ello es suficiente. Si fuese una edición de un JPG, la nitidez no se vería alterada. Pero es una captura con la baja calidad de una captura, y me temo que me quedaré con las ganas de que alguna sapiencia me indique la diferencia. Pero me temo que por aquí nadie lo sabe… creo.
Saludos.
Me gusta la compo y la sucesión de planos comprimidos , estoy de acuerdo que el velo que tiene en general en el primer plano poco aporta , sin embargo al resto le da ese aspecto de lejanía tan natural
me da la impresión que la susodicha falta de nitidez viene en el pack con el velo
saludos