Bárdenas Reales

Pues aquí os dejo una foto que me gusto de esa mañana. El cielo ponía de su parte.

Saludos

1 me gusta

Buen juego de texturas tanto las nubes como el erosionado monte de las bardenas reales. Un saludo.

1 me gusta

Impecable. Me gusta.

1 me gusta

Un dedo menos de cielo le quitaba yo, pero buena esta buena, me encanta la luz, saludos

2 Me gusta

Que ganas de volver a las Bardenas y mas viendo esta fantástica fotografía, con una buena luz y texturas.

Saludos

1 me gusta

Particularmente me gusta que dejaras tanto cielo, le hace el perfecto contrapunto al paisaje.

Muy bonita foto

Saludos

Q

1 me gusta

Tal como esta. Me gusta. Saludos

1 me gusta

El cielo bien bonito y la parte de tierra también. Foto impecable. Saludos

1 me gusta

Muy bonita vista. El cielo puso de su parte, pero tú supiste fotografiarlo muy bien. La foto ilustra muy bien la belleza que pueden tener los lugares áridos. Saludos.

1 me gusta

Luce muy bien, así en el cielo como en la tierra, amén.

Salud

1 me gusta

Carlos , yo soy el raro del foro

que el cielo era bonito con esas nubes , si

que las proporciones de la foto son perfectas ,si

que la luz era bonita , no , la luz era dura ,dura del mediodía del mes de Julio , que es la hora de vermú , pese a ello fuiste capaz de sacar texturas púes si , pero ni parte de las que se sacarían con otra luz , si te fijas en la diagonal derecha , hay formas visibles , pero no surcos que es lo que debería de haber , yo me los trabajaría uno a uno oscureciendo sutilmente la profundidad de esos surcos

la foto esta mona también

saludos

1 me gusta

A mi me parece natural pero con volumen, bien trabajada con la luz dificil. Desde luego el cielo de nubes altas tiene le protagonismo que merece. Un saludo

1 me gusta

Hola Carlos

bonito paisaje muy natural y bonitos colores y eso me gusta .

saludos

1 me gusta

Gracias Pablo.

Gracias Mario.

Gracias Ernesto. Aquí el cielo es el amo jajaja. Pero vamos se podría cortar ese dedo sin problema.

Gracias Jorge. Desde luego es un lugar en el que si vas a Navarra hay que repetir.

Gracias Mauro. Soy de tu misma opinión.

Gracias Josep.

Gracias Juan.

Gracias José María.

Gracias Julio.

Gracias Fernando. Ya se que con otra luz podría estar mejor, pero que le vamos a hacer, solo estuve por la mañana. De todas formas cuando vuelva a Navarra mi intención es ir por la tarde (y si es fuera del verano mejor).

Gracias Juan Antonio.

Gracias Antonio.

Saludos