Bardenas bajo el cielo azul (dos fotos)

Hola amigos, buenas tardes

De una tarde este febrero pasado, queriendo hacer algo un poco diferente…sacar el paisaje bardenero, con las texturas y colores de su geografía, pero dando protagonismo al cielo, para dar sensación de amplitud y grandeza…

No se si funciona bien la idea o no…y, ¿Cuál os gusta más en cada caso?

2 Me gusta

Hace tiempo leí que muy bueno tiene que ser el cielo, para que tenga más interés que la tierra. Es algo con lo que normalmente estoy de acuerdo. Creo que acercándote un poco más, o usando una focal más larga, las fotos ganarían. Un saludo.

1 me gusta

No puedo estar mas de acuerdo con el comentario del compañero que me precede y en consecuencia me gusta mas la primera,no solo por mas cercanía sino que el primer plano con mejor luz creo que le favorece
Un saludo :wink:

1 me gusta

Pues fíjate que a mi, por la posición de las nubes apuntando desde los vértices superiores a las bardenas me gusta más la segunda. Si que coincido en el tema del cielo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Las dos me gustan, pero me declino más sobre la segunda, el azul del cielo y todo el contenido de la tierra le llena más.

Saludos.

1 me gusta

A mí me gusta ese uso del espacio del cielo para dar sensación de amplitud. Un cielo más lleno de nubes tendría otro efecto, ni mejor ni peor, distinto, pues a mí por lo menos a veces los cielos totalmente llenos me dan la sensación de que la vista no escapa por ningún sitio. En este caso se respira libertad. Me quedo con el centrado de los elementos en la primera, que creo junto a esa posición baja refuerzan la estabilidad, aunque es verdad que el tono del azul casi me gusta más en la segunda, y que esas nubes en las esquinas funcionan muy bien para acompañar el conjunto.

1 me gusta

Hola MArian, puedes hacer un pupurri, el suelo de la primera, me gusta mas como incide la luz en ese momento, y el cielo de la segunda que las nubes estan mejor posicionadas en cuanto a dirigir la mirada.

Las bardenas dan un juego espectacular, como bien dice mi vecino de arriba, se resoira libertad en las fotos.

Feliz semana.

1 me gusta

Pues en las dos esta conseguido. El problema para mi, es escoger. Me gustan las dos.

Saludos.

1 me gusta

Ambas son muy extremas, me atrae más la segunda.

Saludos

1 me gusta

Me gusta más la segunda porque las formaciones destacan más sobre el primer plano terrestre que en la primera, creando más contraste y también por el cielo con esa formación en las esquinas que le aporta movimiento.
En mi opinión un acierto darle protagonismo al cielo, transmite la esa sensación de grandeza y libertad que comentas

Le tengo unas ganas a ese lugar, pero cuando haga más calorcito jejeje

Un beso !

1 me gusta