Bienvenido… La primera vez que se publica, el sistema manda un reporte a los moderadores para revisar los hilos y evitar spam… por eso ha tardado un poco en visualizarse la foto… Espero que ten encuentres agusto en esta comunidad. Respecto a la foto, lo veo todo bien excepto que se me hace un poco radical el corte inferior… Abrazos…
Añadir que las fotos no han de enlazarse al exterior, si no subirlas al sistema para asi poder subirlas en grande.
La veo un poco apagada.
Le daria mas luz al barco y un poco de caña al cielo.
Lo primero darte la bienvenida y espero que sea la primera de muchas mas fotos que veamos aquí.
Como te indican los compañeros, la foto la has subido a un tamaño demasiado pequeño para poder analizarla bien. Puedes llegar hasta 1,2 megas.
Siendo una captura correcta, creo que el procesado se puede mejorar en el sentido que te indica Ariznaf: Aumentar el contraste general y mejorar el cielo.
Esperamos la próxima.
Un saludo.
Gracias , por tu comentario.
Gracias por tu comentario.
Pues por ahí voy a ir yo. Por lo de la bienvenida para empezar. Y me apunto a la cañita.
Saludos.
A mi el encuadre no me molesta, lo que si me parece es que está demasiado gris echo en falta mas color.
Yo tambien te doy la biembenida y espero ver mas fotos y contar con tus comentarios.
Saludos.
Bienvenido a los foros y decirte que estoy de acuerdo con lo que esta algo amagada.
Saludos.
Gracias por tu comentario
Saludos,