En la edición no puedo entrar, no tengo experiencia en DT, el profesor @ariznaf seguro que puede orientarte en ese asunto… en cuanto a la escena, en general me gusta, los tonos cálidos molan y la vista es estupenda… creo que hubiera intentado evitar la esquina de la izquierda y dejar bien centradas las columnas y la fuente…
No estudies mucho, que sale bigote…
Que la Fuerza te acompañe!
Sin ánimo de parecer excesivamente duro y sólo porque preguntas, te diré que la foto no me acaba de convencer. El encuadre/composición es muy bueno, con todos los elementos para generar profundidad e interés, pero es que tanto la resolución como la luz que se perciben le dan un aspecto muy como de “foto de móvil”. En mi opinión, claro.
No eres tú. Es la luz.
P.D. Yo hubiera bajado selectivamente la temperatura de color del elemento a la izquierda en primer plano.
Con tan solo 210 kb es complicado decir nada. El máximo admitido sin que el foro destroce las fotos es de 1200 kb y lo que recomendamos para las fotos verticales es de 1200 px. Esta tiene 1600 con lo que esos 210 aún son mas perjudiciales.
Ahora a la foto. Eres lo suficientemente autocrítico para saber que haces cosas mejores. El lugar desde el que la hiciste no es el mejor, lo que no sé es si se puede ir un poco más a la derecha para que todo encaje mejor. Por otro lado tengo la sensación de que se cae a la izquierda. No he sacado la plomada, así que lo mismo está perfecta.
Es que la composición es buena, pero requiere justo lo que se le ha negado: resolución. Y, a partir de esa resolución, un procesado que permita obviar lo que queramos obviar y resaltar lo que nos interese poner de relieve (nunca mejor dicho).
O sea. Volver a la escena del crimen con buena luz, una cámara con buena resolución y un objetivo bien nítido. Y luego, en el procesado, máscaras de degradado a fuego (no sé Darktable cómo anda de eso).
Yo también en pequeño, cuando la amplío ya aparecen los defectillos de resolución que comentan los compañeros, y eso que asoma por abajo a la izquierda…al cubo de la basura jjj