Barca varada

A ver que tal… solo revelado raw y enderezado del horizonte… intentando conservar la sutileza de tonos en la escena… Abrazos…

3 Me gusta

Fantastica Emilio. De una estetica y una plasticidad apabullante. La composición buenísima. Y con lo que cuentas tiene que ser una gozada tener una foto así prácticamente acabada en la cámara, sin necesidad de excesivos procesados.

La parte inferior engancha doblemente, por que ademas los colores forma una armonia triadica de primarios, rojo, azul y amarillo. Esta armonia refuerza aun mas el mensaje.

Gracias Emilio, fijándome para aprender.

1 me gusta

Gracias por tus amables palabras y por pasarte por mi foto… No me veo yo muy capacitado para enseñar, mas bien como casi todo el mundo, para ir aprendiendo día a día… Esta foto forma parte de mis estudios sobre el revelado basados exclusivamente el los datos raw… claro, en la copia redimensionada con photoshop y compensado el enfoque con el mismo programa… Abrazos…

1 me gusta

La composición es muy buena, aunque mejoraría con un poco más de espacio por la derecha. a destacar la fuerza de la imagen, luz, color… Un tratamiento excelente que realza lo que intentabas conseguir: la gradación tonal que, entre otras cosas, refuerza mucho la profundidad de la imagen. En suma, conseguidísima en todos loss spectos.

1 me gusta

Hola @anon58841987

Me atrae, la materia prima de esa fotografía, la composición de la misma. Son los cimientos, hay que tener ojo fotográfico para ella. Enhorabuena.

El procesado acrecienta su valor.

Me la guardo como ejemplo de ambas cosas.

Saludos

1 me gusta

Para ser un raw sin procesar, está francamente bien, evidentemente se pueden potenciar cosas, pero el buen encuadre, esa potente diagonal y los colores, hacen que disfrutes de la foto.
Un abrazo

Es un raw editado… pero solo con los datos raw… Abrazos…

Hola Emilio,
Que fáciles nos parecen las cosas una vez hechas, pero que difícil es en realidad ser capaz de verlas y hacerlas.

Un encuadre digno de ser incluido en libros de fotografía.
Una preciosidad de fotografía.

Un abrazo

1 me gusta

¡Que exagerao!, jajaja… es un cacho foto de nada, que cualquiera, estoy convencido, habría hecho… Abrazos…

Yo creo que esa diagonal es la leche.

1 me gusta

destacar la composicion.
saludos

1 me gusta