Barbadillo, una institución en Sanlúcar

image

Me cuesta encontrar un punto de interés.
Si es por el encuadre, esa columna con el aplique y, si es por el foco (escaso) esos barriles del fondo.
Es solo una opinión.
Saludos.

La fotografía más formal, quizás importante en esta foto, dice que por lo menos el primer plano a foco… Aquí aun quedando los barriles desenfocados, con la “vela” enfocada no habrían perdido el protagonismo… Por otra parte se ve la luz un poco “fría”… igual le metía una dominante cálida…
Abrazos…

Me pasa lo mismo, hay una falta de equilibrio entre los barriles en foco y el resto de la imagen

Pues poco que añadir a lo que te han comentado los compañeros del foco, salvo que dados los tonos que has logrado, casi mejor la prefiero en B&N.
SL2.

Lo mismo que los compas…

Tan solo me voy a permitir un consejo con el tamaño de las fotos, Eugenio. En el foro el único límite está en el peso 1,2 mb. Si te pasas de ahí el foro te lo redimensiona destrozándote la foto.
Lo que hacemos es recomendar un tamaño de 1500px por el lado mayor para las horizontales y de 1200 para las verticales. Esto permite verlas a tamaño completo en un monitor de 27" y permite tener una pérdida de calidad muy pequeña del jpg.

Creo que con el foco en la luz hubiese quedado algo mejor.

Pues me sumo a los comentarios de los compañeros, ahora creo que tu le has dado mas importancia a los barriles de Barbadillo, de ahí el titulo, saludos