Baños Árabes

Una foto del año pasado a la que le tengo un especial cariño, aquí descubrí lo bien que funcionaba el estabilizador de la Olympus
A ver si os gusta, si no, o qué opináis

ISO 1600 - f5.6 - 1/15s

Saludos

Hola Dr. esta es una buena imagen, sobre todo el encuadre, solo pediría un poco más del luz en las sombras, lo suficiente para ver detalles.
Saludos

Encuentro un pelín justo el encuadre por la iqda., pero más allá de eso es una preciosa foto… sobre todo en su simplicidad… Abrazos…

Hola Dr, me gusta mucho esta imagen, según mi opinión has conseguido captar una luz ambiental y unos coloridos estupendo, yo veo detalle en las bajas luces por lo cual las veo bien, aunque calvez subiéndolas un poquito como te han comentado mejoraría.

Gracias por las críticas y comentarios
Al respecto añadir que es un lugar muy estrecho, de hecho tenía la espalda apoyada en la pared contraria
Sobre levantar un poco las sombras creo que no aportan nada, lo único que se vería es suelo y pared que ya se ven en otras zonas de la imagen, pero entiendo los comentarios al respecto, a muchos os gusta ver detalle en toda la imagen

Saludos

Sí, es cierto: una de mis dos cámaras es una Oly y su excelente estabilizador te permite ganar muuuchos pasos de diafragma o velocidad. Por otra parte, yo también creo que las sombras están un poco negras, sobre todo si comparamos con la claridad que presenta el techo; creo, por tanto, que en la edición le has forzado un poco el contraste. Un saludo.

1 me gusta

Algo empastada en algunas zonas pero el resultado final me gusta.

La foto me gusta, muy sugerente esa atmósfera y tonos…
En cuanto a las sombras, no es que importe mucho lo que ocultan, es que tienen bastante peso y uno busca en ellas, por eso lo de levantarlas un pelo, para que no llamen tanto la atención, en mi opinión…
El estabilizador de las Oly son una barbaridad, doy fe…
Que la fuerza y la estabilidad te acompañen!

Gracias por los comentarios