BAÑOS ÁRABES - ALHAMA DE GRANADA

2 Me gusta

¡Vaya! los baños de mi pueblo. No me queda otra que decir que están muy bien, sobre todo la calidez de la luz y el encuadre.
PD. No se si habrás visto a un tal Silverio, anda cazando turistas para explicarles la historia de Alhama de Granada. Al-Hamam, la que lloró el Rey chico cuando la perdió.

Un saludo

1 me gusta

La foto es preciosa… Al fondo se ve que un canal está sobreexpuesto y no se si se hubiese podido salvar en la edición… Habría venido bien dejar los exif… abrazos…

1 me gusta

Juan tienes un pueblo muy bonito y con mucho que fotografiar, sin duda volveré porque es bueno para la salud (esas aguas termales en medio del campo son una maravilla) y para nuestra afición.
Saludos

1 me gusta

Emilio, es una pano porque no era capaz de sacar de una vez todo lo que quería, los datos exif son : 24 mm, F5,6, 1/50, y iso 900 en una y 3200 en otra, (iso automático).
Gacias por comentar.
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, el único punto a mejorar es el canal sobreexpuesto ya apuntado por Emilio, el resto canela fina.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Gracias Eloy me alegro que te guste.
Saludos

No se si hubiera sido posible bajar medio metro el punto de vista para evitar ese pequeño picado, en cualquier caso los tonos están muy bien

Pues no se si podría bajar mucho mas el punto de vista porque, al ser un recuerdo del pasado lo tenian protegido por una valla de cristal hasta una cierta altura.
Gracias por comentar.
Saludos

1 me gusta

Te iba a decir lo del punto de vista aunque me imaginaba que no se podría.
Es lo único, el resto me gusta mucho. Te introduce de lleno en el lugar, magnífica luz y texturas

Un saludo

Gracias Cristina, es un lugar muy agradable de ver, pero no es de uso público aunque está dentro del edificio del balneario.
Saludos