Baño elegante

En las grandes mansiones, hasta los baños tiene detalles lujosos.

Punto F: f/8
Expisición 1/8
Iso 100
Focal 11mm

Me gusta la luz y el encuadre elegido, buen resultado de esos 11mm… empiezo a pensar que trabajas en una inmobiliaria :upside_down_face:. Un saludo

1 me gusta

Coincido.

Si es una foto artística, hubiera clonado la escobilla para que no cortara la tubería. Y la cuerda que parece que coge la cortina de la ducha.

Pero muy buena.

1 me gusta

La foto, muy buena; el baño, algo cutre: el colgajo de la ducha, los cables por la pared, las tuberías vistas del lavabo…

1 me gusta

Mas que lujo yo veo amplitud.

Un buen control de la luz en esa vidriera y en la foto en general.

salud

1 me gusta

Sobre todo me gusta el control de la luz. :ok_hand:
Saludos

1 me gusta

Muy buena para no variar.

Yo igual le dejaba las sombras un pelín más oscuras ¿no?

1 me gusta

Muchas gracias Esteban, celebro que te guste la luz y ese encuadre, que desde luego, para mi es fundamental un gran angular para este tipo de fotografías en sitios tan angostos para poder meter en cuadro lo que deseas.
Respecto a lo último, pues tienes toda la razón, tengo una, pero ninguna de las casas que muestro son producto de mi trabajo profesional.
Un saludo

Hola jonia, pues yo no la considero una foto artísticas, tal y como se entiende, son casas abandonadas, con suciedad, trastos por medio, escombros, muchas cosas que no son habituales en fotos más artísticas, por lo que la escobilla ni la vi, hay tantas cosas que no estoy al tanto de todas, lo que me interesaba de esta foto es la espectacular vidriera que tiene el baño, y que sin ella, ni me hubiera detenido, por lo que el resto del baño para mi no tiene interés, pero te agradezco mucho la visita y, como siempre, tus interesantes comentarios.
Un saludo

Hola Jasu, coincido contigo que el baño es muy cutre, a pesar de ser una casa de mucho porte, pero como le decía al vecino de arriba, lo único que me interesó fue la vidriera, el resto ni caso, y como dije, si no fuera por esa vidriera, no hubiera hecho la foto.
Gracias por pasarte a verla y comentarla.
Un saludo

Hola Yorga, cierto que es muy amplio, y lo de lujoso para mi es la vidriera, al resto del baño le pueden dar mucho y bien, que si no llega a tenerla, paso de largo.
Gracias por la visita y tus palabras.
Saludos

Muchas gracias kaktus, la luz es mi obsesión, y celebro que te guste.
Un saludo

Muchas gracias Fernando, pues supongo que sí se podrían haber oscurecido algo, había margen, pero en el momento de procesar la vi bien así y así la dejé, pero tomo nta del consejo que me vendrá bien.
Un saludo

1 me gusta

Es que no sé por qué, al ser un abandono, parece que me pide menos luz y edición algo más tetrica, no porque este mal así.

1 me gusta

Bueno, recuerdo una cocina hecha polvo que me aconsejasteis oscurecerla más y ganó mucho, probaré con esta a ver si también mejora.
Gracias por el consejo

1 me gusta

Me gusta el mimo que pusiste en que esa preciosidad de vidriera se reflejara en el espejo. Una vez más da la sensación de que los dueños salieran corriendo por su vida. La escobilla, la alfombrilla y el jaboncillo así parecen atestiguarlo.

1 me gusta

Muchas gracias Carlos, es que la vidriera para mi es toda la foto, sin ella no tendría sentido, y ya no solo por la luz tan buena que filtraba, si no por erse reflejo en el espejo que mencionas, y esa sensación que tu tienes, es la misma que tengo yo cuando entro en estas casas, siempre me pregunto que carajo pasaría para dejar todo así, es algo que no entenderé nunca.
Un placer tu visita y tu comentario, como siempre.
Un saludo

1 me gusta

una preciosa vidriera en un baño que pide a gritos una reforma jejeje.
un saludo

1 me gusta

Hola Obelixtiti, sí que era una preciosa vidriera, y espero que todavía lo siga siendo, ya que reforma en ese baño ya no espero mucha, por desgracia.
Muchas gracias por la visita y el comentario.
Un saludo