Baño de papel, Magdalena'26 Castellón de la Plana

1 me gusta

Hola Álvaro

Si fuese mía la cortaba a dejarla en 1.1 por que el corte de la mano le resta mucho lo demás me gusta .

saludos

@Antoniopalmeras Buenas noches. Si. No era una opción dejar la mano en un principio pero como la cosa se movía cada vez más rápido pues tuve que decidir a la carrera. Si cortara la mano a la altura de las falanges no sé, voy a ver si queda bien o la veo un poco rara lo digo tb por cortar esa especie de pañuelo bordado que lleva y que acaba en pico, igual desaparece. Ahora lo miro

@Antoniopalmeras como puedo subir el cambio?

Hola buenas noches estoy desde el móvil si decides probar y subir la versión puede subirla en un comentario

Saludo

1 me gusta

para mi gusto mejor así pero a ver que mas te dices .

saludos

si creo que tienes razón. No sé si será relevante pero me acabo de dar cuenta de que los brazos están igual de cortados, a la altura del codo casi en ángulo de 90º, el torso un poco inclinado hacia derecha y la cara la izda. Antes no me habia fijado en eso

Perdona no te contestase no había leído tu respuesta .

Yo no se mucho de retratos peo e leído siempre que los cortes por las articulaciones son una penalización .

saludos

@Antoniopalmeras pues no lo se yo tampoco.

Alvaro, tal y como comenta el compañero, en este caso los cortes es lo que más le resta, el del brazo (duele) y la mano también se ha quedado con una pose a medias, entiendo que es en un desfile y es un momento improvisado, eso ha hecho que la nitidez no sea total y que la pose no se haya podido cuidar.. también el momento con la mirada tan girada, hace que se vea más la esclerotica (en este caso me parece que tiene exceso de blanco) y aunque el atuendo y peinado que representa la modelo es bonito, personalmente en este caso veo un momento sin mas.. un saludo,

@yolandamf Efectivamente, es un momento sin mas, las poses en este tipo de eventos es algo inusual, prisas, nervios y demás no hace mucho para que sucedan. Solo pretendo buscar el momento. Imagina si tuviera que pedir que posaran a todos los niñ@s que salieron, aún estaría allí :joy::joy::joy: Para muchos de ello es su primera vez, no saben que hacer, donde mirar, si reir o no y luego también la música, los petardos, etc… mucho follón vamos. También lo fue para mí que estaba en medio del meollo con pase especial. Me faltaban ojos, manos y de todo. Aún así, no buscaba la perfección. Solo sus caras o gestos y yo mas que pagado. Te agradezco mogollón tus comentarios. La próxima saldrá mejor. Buen fin de semana.

1 me gusta

Alvaro, me imagino la complicación, fíjate que yo admiro este tipo de fotografía social, muchas veces se lo digo a Cristina, que tiene muchos trabajos, no soy capad de pedir permiso a nadie para realizar fotos, si no hay confianza, y de verdad me encantaría tener algo diferente a todo estudiado, en fin, yo también tengo mis limitaciones, además que no es lo mismo hacer una fotografía, que comentarla posteriormente dónde uno estudia al detalle las mejoras, de hecho de todo lo que hago, si tuviese que repetir lo habría hecho diferente… buen finde!!

Pues está muy chula.

Pero también creo que el corte de la mano le perjudica y el del brazo derecho que nos saca de la foto.

Yo la recortaría más hasta el hombro y dejaría más rectangular, a ver qué te parece.

@yolandamf bueno yo tengo un poco de cara. Además en este tipo de eventos no se ha de pedir permiso. Ya firman un papel los niños que salen en las carrozas así que ese trago no lo has de pasar. Fíjate que yo tuve otro evetro multitudinario en las fiestas de la Magdalena’26 en Castellón y a otros muchos se me acercaba la gente (tenía pase de prensa) igual ayuda, pero que les daba el instagram, y a día de hoy, todavía hay gente que me pide las fotos. Si vas de buenas normalmente nadie te dice nada y más en fiestas de tu localidad. Yo siempre pienso que si lo que haces, te parece bien, entonces está bien hecho. Feliz finde

1 me gusta

@ariznaf También es otra opción. jajajajajajaja al final la pobre se quedará en primer plano. Voy a ver

ahora habrá mucho aire por arriba JAJAJAJAJAJA :joy::joy::joy:

A mí me gusta como ha dejado el encuadre Fernando. El retrato muy chulo.

Saludos

Callejera pura, que a mi parecer no debe ser analizada con los parámetros de un retrato preparado o posado.

La calle es complicada, porque los momentos son más que nunca eso, momentos; y o los pillas o los pierdes para siempre, por lo que los encuadres pasan a un segundo plano.

Para mí, excelente retrato. Enhorabuena.

Un saludo.