Baño de luna

Estabamos haciendo nocturnas y al mirar hacia atras vi la luna llena espléndida, se me ocurrió
esto…
Saludos

4 Me gusta

Excelente imagen, a mi este tipo de imagen sencilla pero muy impactante me gusta bastante. Por eso enhorabuena. :clap::clap::clap::clap:

Técnicamente me gusta la composición y la edición, muy fina.

Saludos

Salvador

Una buena ocurrencia. Además, muy bien resuelta.

La idea es genial, una foto sencilla pero agradable.
Me gusta
Saludos

Simple y bien vista.

Saludos a la luna.

Buena idea y bien resuelta. Las estrellas justo en su punto antes de que empiezen a mostrarse como trazos.
Bonita imagen.
Saludos.

Pues para que no todo sean loas, me voy a poner pejiguero. Yo le cortaría un poco por la izquierda para que tu y la luna quedaseis en el centro justo de la foto. Besos guapetona.

Pues la ocurrencia fue muy buena y la ejecución a la altura ,la toma me encanta pero es cierto que si la centras completamente aun quedaría mejor ,muy buen trabajo
Un saludo :wink:

Bonita idea, y muy bien ejecutada.

Preciosa foto.

Me gusta mucho la idea y la foto, pero aún me gustaría mas si la persona se viera bastante mas pequeña. (Manías mías).
Saludos.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
No sé por que me ha venido a la cabeza el principito, o peterpan . :joy:

Yo que empiezo mis pinitos en este tipo de fotos la veo perfecta.Sencilla como dicen pero efectista. Felicidades.

Hola Pepi, buena idea, buena ejecución y bien editada. A Carlos no le hagas ni caso, es muy piquismiquis jaja