Baño de Diana

Baño de Diana con la cascada La Caprichosa de fondo, el rincón pertenece al parque del Monasterio de Piedra, Nuévalos, Zaragoza.

(tras publicarla en el subforo veo que cuando hago clic para verla más grande pierde muchísima definición ¿alguien sabe por qué pasa esto?)

EXIFF: 1/40, f 9, ISO 100

1 me gusta

La composición es muy bonita , te perjudicó la luz dura y con velocidad lenta creo que gane , pide un día nublado la escena. Las fotos al parecer si pesan más de 1000kb pierden calidad , pero no es el caso. Un saludo.

Con un segundo te hubieran quedado unas sedas de lujo y con tripode, claro, los blancos muy al limite pero bien controlados, saludos

1 me gusta

Gracias por los consejos y las apreciaciones, la foto original está muy subexpuesta y a pulso tiré a 1/40 precisamente buscando controlar esto que comentáis de la luz en el agua, más lenta podría haber salido pero ya me la jugaba porque no tengo buen pulso aunque conseguí hacer una en una cueva en este mismo sitio a 1/15 y de suerte no quedó mal, mañana la cuelgo para que lo veáis.

Salú

Diría que la hora no era la mejor per has salido airoso del contraste de la toma