Banda

Ya tiene unos años esta…

2 Me gusta

Pues no tienen caras de ser muy traviesos, seguro que ese día se lo pasaron “pipa”.
Saludos.

Lástima de los cortes de las manos del niño del centro… el resto me encanta… Abrazos…

Buen retrato y un bw estupendo.
Saludos.

Madreee mia, que tresena!! Diablillos o no? Yo diría que si…ya me contarás… :sweat_smile:

Es genial! Me encanta todo, el encuadre, sus poses atentas a tí, el lugar donde les pillaste jugando…por las pinturas de la cara intuyo que a ser animales de la selva…o algo así, no?

Detalles mejorables; el corte de las manos del chico del medio y que hubiera estado bien ver la herramienta completa del chico de la derecha, aunque esto me parece menos relevante porque posiblemente sus miradas, al alejarte más hubieran perdido fuerza. Quizás girando el ángulo tuyo un pelín podrías haber conseguido meter ambas cosas en el encuadre sin alejarlos a ellos demasiado.

De todas formas…me encanta!

Amén.

Saludos,

Bonito retrato social , bien atentos para la toma , sus caras denotan algo de picardìa , luego lo mismo son muy tranquilitos… buen B&N tambièn . un saludo.

Vaya tres elementos! Muy buena foto y ByN, las cosillas ya las han apuntado los compañeros.

Saludos!

Sí, se nota que es de hace unos años; ahora estarían con algún elemento digital sin hacerse caso unos a otros.
SL2.

La cara del niño del centro es todo un poema, me encanta.

Saludos,

Estoy con macjonnhy, buena foto.
Saludos.

Está que ni pintada, muy buena, vaya tres patas pa un banco, un saludo @albertopveiga