¡Buenas!. Por aquí pongo una fotografía, de mi obsesión a veces por los bancos de los parques.
Pillándole el truco a la exposición durante días nublados y de viento, pues la luz va variando por segundos, según pegue el viento.
Muchas veces, no faltan lugares para fotografiar, sino, las ganas de ir mejorando poco a poco, con motivación, e ir sacando de lugares aburridos fotografías divertidas, y pasarlo bien, tanto en el momento de tirarlas dándose un paseo, como durante la edición.
Por aquí van unos cuántos bancos, que hacen un recorrido en forma de “S” hasta el final.
No sabía si ponerlas en otras, o en urbanas, creo que en el segundo apartado encaja bien por el título de las mismas. Aquí van:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Creo que puede tener cabida en cualquiera de los dos foros, así que bien.
La foto está penalizada por el ruido, supongo producido por querer encajar las altas luces.
1 me gusta
Vale pues la dejo en ese apartado, gracias @ayzoavin . El ruido puede ser si, le di un poco de enfoque general, y sube un poco éste. Gracias por pasarte y dejar tu comentario
Slds!
1 me gusta
El procesado y el encuadre bien, los bancos están distribuidos de forma curiosa. ¿Porqué no hay ninguno a la derecha? Muy bien vista.
Saludos
1 me gusta
Hola @Fenixin no tengo ni idea, quise dejar ese espacio a la derecha con todos los bancos a la izquierda. Hubo suerte, pues casi siempre hay familias celebrando cumpleaños o merendando
Al fondo de la foto hay un observatorio de aves en el parque, muy curioso y un poco descuidado. No sé, antes habían carteles informativos de las distintas especies que visitan el parque, pero los han quitado, no sé si para arreglarlos o para qué. Y el propio observatorio está cerrado, es una pena, pues el lugar está genial
Al lado, se puede ver otro observatorio, eso si, este último de hormigón y de la época de la Guerra Civil. Todo un parque repleto de curiosidades de diferentes épocas, que hace interesante darse un paseo. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegro que te guste el encuadre y el B/N
Slds!
1 me gusta
Pues me gusta la compo.
La espiral de los bancos vs la línea recta de los arboles.
Me gusta también el revelado.
Quizas bajaria la iluminación en la parte superior para remarcar un poco mas esos bancos.
El ruido no lo veo ni siquiera exagerado, pasa por grano cosa que está para mi gusto acertado.
Saludos
Q
1 me gusta