Bañada por el Sol del amanecer

Una de las cosas que más echo de menos de mi tierra son las montañas, es algo que me “chocó” al llegar a este país aún conociendo las representaciones cartográficas de su orografía , Dinamarca es un país plano y costero con una elevación promedio apenas por encima del nivel del mar. Møllehøj es el punto más alto de Dinamarca, con una elevación de tan sólo 171 metros.
Pero cada año cuando bajo en mis vacaciones la naturaleza me recompensa con regalos como el de la foto, el sol del amanecer bañando las montañas, los diseminados y esos caminos por los que corría de niño.

Lugar: Sierra de Mijas (Málaga) - Focal: 50mm

1 me gusta

Vaya lujo de luz, de foto y de lugar. No me extraña que lo eches de menos entre tanto frío.

1 me gusta

Que preciosidad de luz captaste. Y un paisaje muy bonito.

Saludos
Q

1 me gusta

¡Vente pa España pepe! vente pa España.
La diferenciación de planos, la acariciante luz, el encuadre…
Muy buena.

Salud

1 me gusta

Muy bien captada esa luz de amanecer, con esa neblina que nos marcan las sombras de las montañas…buen tiro

1 me gusta

Yo destacaría la luz, los colores del cielo y los tonos de las montañas modulados por las distancias. Enhorabuena. Saludos.

1 me gusta

La verdad es que llevo mejor las temperaturas de estas tierras que las de mi tierra, por eso solo bajo en Diciembre y aunque aquí no se está nada mal hay muchas razones por las que echar de menos aquello. Gracias por pasar a comentar.

Gracias Q!, me alegra que te guste.

Jajaja, si me he visto reflejado a veces en el Sr. Alfredo Landa. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste compañero.

Muchas gracias por pasar a comentar.

Gracias José Maria.

Un saludo a todos!

1 me gusta

La secuencia de planos, pero sobre todo la luz, esa luz.
Mi enhorabuena.
Saludos.

Muy buen paisaje mañanero, has captado unos tonos muy bonitos y un paisaje muy chulo.

Saludos

Gracias José Carlos, sabemos que las luces tanto del amanecer como del atardecer suelen ser las mejores para este tipo de fotos pero hay días en que casi te hacen la foto sin que tengas que hacer nada, y este es un ejemplo. Un saludo

Pues si Fenixin, la belleza de lo natural. Gracias por comentar, un saludo.

Que preciosidad de luz
saludos

1 me gusta

Gracias Fernando, un saludo.

¡Gran ambiente y composición! :ok_hand: esos rayos de luz son una maravilla.
Bajaba un pelo la temperatura… :wink:
Saludos

1 me gusta

Gracias por pasar a dejar tu comentario, un saludo.