Una de las cosas que más echo de menos de mi tierra son las montañas, es algo que me “chocó” al llegar a este país aún conociendo las representaciones cartográficas de su orografía , Dinamarca es un país plano y costero con una elevación promedio apenas por encima del nivel del mar. Møllehøj es el punto más alto de Dinamarca, con una elevación de tan sólo 171 metros.
Pero cada año cuando bajo en mis vacaciones la naturaleza me recompensa con regalos como el de la foto, el sol del amanecer bañando las montañas, los diseminados y esos caminos por los que corría de niño.
La verdad es que llevo mejor las temperaturas de estas tierras que las de mi tierra, por eso solo bajo en Diciembre y aunque aquí no se está nada mal hay muchas razones por las que echar de menos aquello. Gracias por pasar a comentar.
Gracias Q!, me alegra que te guste.
Jajaja, si me he visto reflejado a veces en el Sr. Alfredo Landa. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste compañero.
Gracias José Carlos, sabemos que las luces tanto del amanecer como del atardecer suelen ser las mejores para este tipo de fotos pero hay días en que casi te hacen la foto sin que tengas que hacer nada, y este es un ejemplo. Un saludo