Ballet IV

Sigo con la serie “Ballet” en esta ocasión os presento la versión en b/n, , en este caso solo con una luz principal, con el octagon de 110 cm, a ver que os parece la pose elegida y procesado, muchas gracias por pasar, un saludo,

3 Me gusta

Procesado perfecto; la pose… supongo que es más que correcta, pero no me termina de convencer. Y aún menos la expresión de la modelo. Sigue siendo una imagen espléndida, sobre todo juzgada individualmente, pero cuando la comparo con las anteriores, pienso que se queda un tanto por debajo.

1 me gusta

En general me gusta lo que veo, pero… el pie izquierdo que puede ser una posicion normal para una bailarina yo lo veo forzado y la mano derecha que asoma por detras, la clonaba, me encanta la iluminacion y el B/N, saludos

1 me gusta

Hola Yolanda, la última crítica del año :stuck_out_tongue_winking_eye:.
La iluminación me gusta, con un solo flash está a mi gusto muy conseguida.
Me sobra un 20 % de fondo negro.
Lo que mas me ha chocado, es que se cae hacia atrás.
Y lo de la “colita”, imperdonable.
Bueno, pues eso que me gusta mucho, que pases un feliz fin de año.
Saludos y nos “vemos” el año que vine con mas…

1 me gusta

Pues creo que con el retroque o modificación que has realizado ha quedado mejor que la mía, lo del espacio / aire alrededor en esta eríe que querído buscarlo así… pero me gusta que la inclinación parecza más correcta hacía delante, has modificado perspertiva? o solo girado? gracias por el aporte, ves finalmente uno no termina de ser suficientemente objetivo con lo que realiza, te lo agradezco.
Por otr parte, en este retrato yo veo un par de cosillas con las que podría haberse mejorado, como la mano de atrás, haberse visto más porque es el apoyo, como se agarra la pierna, que parece que hay presión si fuese algo más relajada y una mínima variación de la pose… pero aún así me gusto, así que, volveré sobre la edición, por eso me gustan los foros de fotografía, dónde se señalan detalles que en redes sociales nunca se haría, entiendo que no es el lugar, yo es el motivo por el que siga más en foros que en redes, para seguir mejorando y aprendiendo.

¡Feliz salida y entrada para ti también Paco!!! :slightly_smiling_face:
Un abrazo,

Si, he comentado al compañero algunos detalles que veía mejorables, en cuanto a pose, entiendo lo que comentas, procesado va en la línea que la serie… y claro, igual las anteriores tenían ese punto de magía, en fin seguiremos con ello, aún así te agradezco el comentario Jasu, un saludo,

Si, lo de la mano o no está o está completa, algo que no puse mucho detalle, igual tengo alguna similar (aunque en esta pose no tome muchas) me alegra que te guste el b/n y el resultado de la iluminación, un saludo Ernesto,

Solo la he girado

1 me gusta

Se nota que aquí hay mucho nivel!!

1 me gusta